Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Escándalo: Benjamín Vicuña tuvo un romance con Maite Orsini

Adriana Barrientos reveló los detalles de aquel vínculo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña ha tenido un excelente año laboral, ya que luego de sus logros en la teleserie “El primero de Nosotros”, se prepara para un nuevo estreno, la película “Papá al rescate”, en la cual compartió escenas con Jorge Zabaleta y Laurita Fernández.

Sin embargo, esta semana, Benjamín Vicuña ha sido noticia por un nuevo escándalo en su vida privada, ya que una reconocida panelista de farándula confesó que fue testigo de un encuentro amoroso del actor con la exnovia de su amigo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

De esta manera, en el programa “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos contó que vio a la diputada Maite Orsini con el actor nacional, mientras él estaba de novio con la China Suárez.

En esta línea, el tema salió a la palestra debido a la reciente ruptura entre la diputada y Gonzalo Valenzuela, por lo tanto, la modelo interrumpió el debate para contar un episodio ocurrido en el 2021.

Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque, antes de iniciar el vínculo de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña.

Asimismo, Barrientos no tuvo límites en revelar detalles y explicó que asistió a un restaurante en Maitencillo y se impactó al ver al célebre con la diputada coqueteando mientras compartían una bebida. “Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando y estaban con besitos", afirmó.

El actor. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Barrientos señaló que desconoce cuánto tiempo estuvieron vinculados, pero reiteró que en aquel momento el actor se encontraba con la China Suárez, por lo tanto, hubo una infidelidad.

Por último, la panelista ironizó que quizás Benjamín Vicuña continúe visitando a la diputada. “Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, bromeó. Recordemos que, en la actualidad, el actor se encuentra de novio con Eli Sulichin, a quien conoció este año en un bautizo de uno de sus herederos.