Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: le sucedió lo peor

El conductor no pensó que podría ocurrirle esta situación.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es una de los conductores de más renombre en los medios de comunicación de nuestro país. Los años de carrera que lleva acumulados le dan un repertorio de anécdotas con miles de artistas y vivencias adquiridas.

Además de desempeñarse como presentador en "Me Late", programa que se emite en TVMÁS, de tener su espacio radial en Central Radio Activa; Daniel Fuenzalida es Director Ejecutivo de "Contradicción", un espacio que es sumamente significativo para su vida.

El colega de Andrés Caniulef se destaca por ser multifacético y saber resolver las más inesperadas situaciones que se le presentan en cada uno de los lugares en donde se desempeña como comunicador social.

No obstante, hay algunos casos fuera del aire y las cámaras que lo toman por imprevisto y no le queda de otra que pedir ayuda para no quedar atrapado nuevamente en un hecho lamentable. Esto último fue lo que resaltó de su jornada y le causó un poco de temor.

En el 'clip' podemos apreciar que el amigo de Pamela Díaz, tuvo un imprevisto en el sanitario, lo cual hizo que debiera demorarse en ir a las grabaciones. En el multimedia vemos que realiza diferentes maniobras para lograr abrir la puerta pero son en vano. Se aprecia que el picaporte se encuentra dañado, razón que le impide salir. Llama a un miembro del equipo, que le da las respectivas indicaciones y de esta manera comienzan con nuevos planes para tratar de escapar de ese lío

En esos momentos manifiesta que agradece no padecer claustrofobia, como es el caso de otros famosos con fobias y les cuenta a sus 452 mil seguidores de Instagram que llegará tarde a sus grabaciones. En esta ocasión no pudo estar en todas.

¿Dónde trabaja el "Huevo" Fuenzalida?

Actualmente está apostando por su propuesta de comercialización de paltas, "@paltarehabilitadacl" es el link del sitio por el cual motiva a todos a agendar un pedido para ayudar.

Daniel Fuenzalida a su vez enseña los productos en su 'feed' e 'stories' para que no queden dudas de lo que tiene. En las redes tuvo una gran repercusión y hay quienes le declararon que es una lástima vivir alejados de las zonas de reparto.