Sábado 6 de Agosto 2022
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida le cambiará la vida a Katherine Orellana

El animador confesó que ayudará a la cantante en su problema de salud.

Daniel Fuenzalida y Katherine Orellana. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores más importantes de la televisión, por lo mismo, es conductor de “Me Late”, sin embargo, no toda su vida ha sido de éxitos, ya que él mismo ha contado que en su pasado tuvo problemas con el control de diversos productos que alteraron su vida.

De esta manera, Daniel Fuenzalida se convirtió en un ejemplo de superación que logró obtener gracias a una rehabilitación. Por lo mismo, para ayudar a los demás creó su propia institución “Contradicción”.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

En esta línea, esta semana, la cantante Katherine Orellana anunció a través de su redes sociales que ingresará al centro de rehabilitación del animador para poder superar sus problemas de consumo. "¡Gracias a todos! ¡Comenzamos el cambio con todo! A recuperarse”, afirmó.

En esta línea, como era de esperarse, en el espacio de “Me Late”, el periodista Sergio Rojas incorporó el tema en el panel y le solicitó al conductor que explique detalles del proceso.

Por lo tanto, el animador explicó que durante varios meses conversó con Kathy para conocer su estado emocional y, finalmente, esta semana la cantante le anunció que con el apoyo de sus padres decidió mejorar su estilo de vida y desintoxicarse.

Tengo entendido que lo hizo público. A mí siempre me gusta mantener al menos la primera etapa muy hermética, para que el proceso se desarrolle de la mejor forma. Yo estoy siempre en constante comunicación con la Kathy, no ahora, sino que hace mucho rato.

El animador. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el célebre aseguró que la intérprete tiene ganas de salir adelante. Por lo mismo, su institución le entregará el apoyo clínico y moral necesario para que mejore su situación.

No es la primera vez que Daniel Fuenzalida coopera con la salud de un personaje del espectáculo, ya que este año, el periodista Daniel Caniulef confesó que el conductor fue un pilar importante para que ingrese a rehabilitación.