Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez: "La depresión no perdona"

El comunicador abordó uno de los momentos más complejos de su vida.

Cristian Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es uno de los conductores y famosos del momento. Con su carisma y alegría característica cautivó a una extensa porción del público televidente que, ahora, está más que ansiosa por su regreso a Canal 13, la señal de la que se fue hace casi 15 años.

Con su regreso a la cadena, también ha sido foco de diversas entrevistas que quieren tener su palabra. Es así que Cristián Sánchez abrió su corazón y habló no solo de su trayecto profesional, sino también de su vida personal y los difíciles momentos que le han tocado atravesar.2

En este marco, el esposo de Diana Bolocco abordó la depresión que sufrió hace algunos años. En diálogo con "HoyxHoy", contó cómo se percibe, indicando que "llega y parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo", no tiene lógica.

El periodista añadió que, en esos momentos, se preguntó por qué le había tocado a él padecerla, con "lo afortunado que soy, caí en este espiral. Por qué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular; por qué yo, que tengo amigos entrañables; por qué yo, que tengo salud; por qué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral. ¿Por qué?".

Porque la depresión es brutal y no perdona.

"Porque no es como dicen algunos ‘cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante’. La depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza y no puedes más. Así de simple", detalló el animador, abriendo su corazón a sus seguidores de Instagram. 

Expresó, en este marco, que precisamente por todo lo anterior elige cuidarse, aunque no es tan fácil. Por ello, indicó que no hace "nada por compromiso". Explicó: "Hago lo que me hace feliz, lo que me gusta, lo que me entretiene. Me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero y me doy el tiempo para realmente estar con los que quiero, mi familia y mis amigos".

Para cerrar, Cristián Sánchez explicó que "todo eso no lo hago como un capricho, lo hago para protegerme, cuidarme. Antes no tenía tiempo para nada, ahora me hago tiempo para todo. Es un cambio de 'switch' que, al menos a mí, me ha resultado y me hace muy feliz".