Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: un mensaje en el escándalo de Wanda e Icardi

Una enigmática cita fue la que compartió en sus redes.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las actrices argentinas que más se ha destacado en los últimos tiempos, no solo por sus propuestas cinematográficas sino también por sus escándalos en el plano de lo sentimental personal.

Actualmente, la China Suárez se encuentra en Uruguay rodando una película. Desde allí nos enseña postales del sitio, pero ni eso la aleja del foco del conflicto que se generó esta semana.

Hace unos días, nos despertamos con la primicia de que Wanda Nara había arribado a Argentina por razones que no se conocían en esos instantes. Un programa de chimentos de su nación divulgó un audio en donde se puede apreciar a la empresaria manifestarle a "Carmen" que los motivos de su visita son para organizarse con respecto al divorcio con Icardi.

Recordemos que el 'Wandagate' se generó a raíz de unos chats que el futbolista tenía con la cantante, lo cual culminó en el enojo de Wanda y toda la ola que se dio solo merecido lugar después. A pesar de los intentos, la modelo pidió la disolución del vínculo matrimonial.


En una oportunidad cuando se filtraron fotos de la exmujer de Maxi López en la playa, muchos cuestionaron su estado físico y su imagen. En ese entonces, respondió a los usuarios y les consignó que vayan a comer pizza. En esos momentos la china subió a sus cuentas una imagen comiendo pizza.

Horas más tarde, se creyó que la empresaria contestó cuando publicó una imagen de ella en un vuelo escuchando música y lo que se puede apreciar de lejos es un tema de Rusherking, la actual pareja de Suárez, estos fueron algunos detalles que se le consultaron a Wanda en una entrevista en la cual manifestó que todo "fue sin querer".

Todavía no hay noticias concretas sobre esta decisión tomada por la pareja, pero lo que sí alertó a los seguidores de la intérprete de "Abzurdah" fue uno de sus últimos estados en donde dicta: "No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina, piensa, dice, opina sobre nosotros. La opinión es tuya, pero la realidad es mía". Compartió en una de sus historias de la red social de la camarita en donde reúne un total de 6M de fanáticos.

La China Suárez en su momento fue implicada en la ruptura de famosos actores como Nicolás cabré, con quien luego tuvo una relación, Benjamín Vicuña, en este último caso Icardi y en cada oportunidad emitió su descargo al respecto. ¿Será este un mensaje de indirecta?