Sábado 30 de Diciembre 2023
THE VOICE

"The Voice": no creerás el destino del premio de Pablo Rojas

Te contamos cuál es la recompensa que recibió el ganador.

"The Voice". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Voice" llegó a su merecido final, con un programa lleno de emociones y vivencias que dejaron sorprendidos a los miembros del jurado y a todos aquellos que tuvieron el agrado de ser parte del mismo desde sus hogares.

En esta nueva edición de "The Voice", en el final se decidieron cuales serían los elegidos de cada 'team' para competir en las últimas instancias del juego. Los seleccionados fueron Roberto Lobos, Isaías Morales, Jordan Matamala y Pablo Rojas.

La posición en la que quedaron estos cuatro artistas fueron en cuarto Isaías Morales y tercer lugar Roberto Lobos. De esta manera llegó el acontecimiento que todos esperaban: definir quién seria el ganador, Jordan o Pablo. Las votaciones comenzaron, dando como 45,60 versus un 25,94 por ciento. El ganador fue Pablo Rojas.

El cantante no pensó que podía llegar a esta instancia y su felicidad era notoria, manifestó a los medios: "No doy más de felicidad, no dormí por ansiedad y esto me va a costar dormir porque estoy demasiado feliz con todas las emociones". 

En algunos videos que circulan en las redes y en la misma cuenta de Instagram del ciclo, el ahora famoso de Curicó declaró que ya pensaba que había ganado por el solo hecho de compartir con sus compañeros y los 'coaches' que le tocaron.

El triunfador de esta oportunidad agradeció a cada uno de los que lograron que saliera victorioso en el sufragio virtual, ya que no consideraba que tendría la repercusión que tuvo.

Estas propuestas televisivas le permiten a los diferentes intérpretes que se encuentran tratando de empezar su carrera, tener más opciones y herramientas en la búsqueda de la fama. 

"The Voice", además de darle prestigio y reconocimiento de la gente, le otorgó a Pablo un MG ZX, 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.