Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña sin piedad contra Kika Silva

La famosa expuso el porqué de sus declaraciones.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es parte del plantel de "Zona de Estrellas", un programa que se emite en "Zona Latina", en donde buscan desentramar todas las cuestiones que implican el mundo del espectáculo.

En su última edición Raquel Argandoña no pudo consigo y expuso una serie de declaraciones sobre una famosa que en su momento consideraba muy cercana y logró defraudarla.

Todo comenzó cuando se encontraban analizando cuáles fueron aquellas relaciones de pareja que culminaron al involucrar a una tercera persona. En ese momento trajeron a colación los nombres de Arturo Vidal, Gonzalo Valenzuela y Álvaro Gómez.

Cuando se refirieron al actor, el periodista Hugo Valencia recordó que Kika Silva le había negado rotundamente un affaire, ante ese comentario, la Raca manifestó: “Siempre niega. Mira, las que tienen carita de buena son la peores, decía mi abuelita y tiene toda la razón”.

Esta tensa reacción se debe a que en su momento Raquel dijo que: "Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”. La actriz tenía una buena amistad con su heredera, pero a su parecer no se comportó de una manera debida. “Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba 'Invencibles'", relató la madre de Nano.

Luego añadió que todo cambió cuando: "Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, dictaminó Argandoña.

Cuando ocurrió este hecho, la Quintrala se desempeñaba en el matinal "Bienvenidos de Canal 13" y explicó que Silva debía asistir al piso: “Ella estaba invitada en el programa y, me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más", frente a esto le advirtió: "Atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’'.

Raquel Argandoña aseguró: “Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué”, cerrando la idea y dejando en claro que no duda en defender a su familia.