Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: conmociona por completo

La periodista dejó el espacio de "Aquí somos todos" al no contener el llanto.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas está transitando por un año de cambios después de abandonar Mega, su casa televisiva durante 20 años. La animadora obtuvo un nuevo desafío en el Canal 13 para así dejar atrás su rol como presentadora de noticias y se impuso como conductora del espacio “Aquí Somos Todos”, donde cada semana aborda temas de contingencia y ayuda social.

De esta manera, Priscilla Vargas parece consolidarse cada vez más en la pantalla de Canal 13, el programa que lidera tras la salida de Angélica Castro y Sergio Rojas. La periodista se las ingenia para conquistar a la exigente audiencia. Esta vez no fue la excepción y en la reciente emisión se quebró frente a las cámaras tras informar sobre un importante acierto.

A la periodista, al momento de dar a conocer la información de un relevante logro que alcanzó con la ayuda de los televidentes, se le percibió orgullosa y conmocionó por completo. La ex Mega anunció con bombos y tambores la concreción del desesperado pedido que semanas atrás realizó una mujer de Talagante que no tenía dónde vivir con sus hijos y su padre de 90 años.

Feliz, la excolega de José Luis Reppenning quiso compartir con los televidentes la reacción de un usuario, quien fue fundamental en la ayuda a Bernardita al aportar su apoyo para que la dama cumpla el sueño de estar bajo una vivienda propia.

"No puedo creerlo, Jorge", manifestó la comunicadora del 13 al presentar al solidario mediante una videollamada. "Sabes que me emocionaste tanto", se sinceró la periodista al intentar leer un mensaje, aunque las emociones la superaron y no pudo emitir palabras al respecto. Al punto que tuvo que pedir la ayuda de su compañera de labores, Macarena Vanegas, quien tomó el mando del formato televisivo por unos minutos.

En este marco, la aficionada de las motocicletas dijo: “Yo después del programa lloraba a mares porque estaba muy contenta. Sé que hay muchas personas que tienen problemas y que de alguna manera se preocupan solo de lo suyo. Pero a veces, cuando lo pasan mal, se ponen más generosos y tú nos diste una lección ese día", le dijo a Jorge la animadora al hacer mención a unas estrofas que resaltan el valor que tuvo, a pesar de estar cesante.

Durante el programa, Vargas le preguntó a la persona que la sorprendió con su gesto solidario: "¿Te hace sentido eso, Jorge? Porque tú lo has pasado mal". Tras el interrogante al entrevistado del capítulo, el colaborador la sorprendió mucho más: "Mi estilo de vida es entregar sin esperar nada a cambio. Confieso que no siempre puedo sintonizar el programa, ese día estábamos de vacaciones con los niños, pero lo vimos y me conmovió. Soy sensible con esas cosas", admitió.

Recordemos que “Aquí Somos Todos”, comandado por Priscilla Vargas, transitó hace semanas su peor rating, por lo cual obtuvo el cuarto lugar en la programación de la tarde, no pudiendo superar a la competencia. Durante las horas que estuvo al aire, promedió un rating de 2,2 puntos y un 'peak' de 4. Por otro lado, quienes lideraron aquella zona horaria fueron Mega con 10,8 y Chilevisión con 10,1.