Viernes 5 de Agosto 2022
PERLA ILICH

Perla Ilich: "No soy perfecta pero nunca tan mal"

La ex 'reality' afirmo que nunca fue contra la familia de Daniela Aránguiz.

Perla Ilich. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich fue la protagonista de “Tan real como tú” un ‘reality’ show chileno emitido por Canal 13 que se refería a la gitana y su entorno familiar y social. Fue estrenado el 23 de octubre de 2011 Su primer episodio promedió 25.1 puntos de rating.

La gitana más popular de Chile, Perla Ilich, estuvo invitada al late de Julio César Rodríguez, "Síganme los buenos"; donde recordó lo complejo que fue su paso por el programa "El discípulo del chef" de CHV, producto de sus inconvenientes con Daniela Aránguiz.

Ambas protagonizaron la mayor polémica de la última temporada del certamen culinario, El Discípulo del Chef,ya que discutieron hasta los gritos en varias ocasiones, llegando a las lágrimas. Dichos problemas llevaron a Perla a renunciar al espacio.  

Durante su entrevista dio a conocer más detalles de lo que fueron los ácidos encuentros con la esposa del Mago Valdivia y cómo es que se enfrentó con ella.

“Cuando a mí me llamaron fui la más feliz del mundo” comenzó diciendo al recordar el inicio de su paso por el programa de cocina. “Al llegar todo maravilloso. El equipo del Discípulo es de lo mejor. Hasta que pasó lo que pasó, que no voy a nombrar a esa persona, pero saben obviamente quién es”, agregó la famosa. 

La ex ‘reality’ siguió repasando la situación que vivió, “Entendí que yo no soy una mujer perfecta, soy una mujer llena de errores, que trata de mejorarlos. Pero nunca tan mala, nunca, de la mente. Jamás”. Siguiendo por esta línea, agregó que “Me trató muy mal. Dijo muchas cosas de mi vida personal. Nunca, hable de ella a excepción de lo que le dije a ella de frente”.

Afirmó sobre sus desencuentros que fue una discusión entre ambas. Pero fue la más afectada. “Me puse a llorar’. Aquí hubo de la parte de ella, de la parte mía, palabras feas”. Aclaró que a pesar de sus dichos, jamás nombró a los retoños de la ex chica "Mekano",  “Nunca en la vida. Yo tengo un respeto y un código con eso, de nombrar a la familia. Si hay un tema, te lo digo a ti, pero no voy a hablar de tu familia o de tu plata” concretó.

En el sentido desahogo, Perla Ilich remarcó que sus cercanos le recomendaron no seguir con el juego de Aránguiz y tras esto decidió presentar su renuncia al espacio televisivo.