Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: la razón por la cuál terminó con Thati Lira

El periodista Luis Sandoval reveló los detalles de la ruptura.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla regresó al país para desempeñar su talento deportivo en “UC”, asimismo, el pasado fin de semana fue el protagonista del partido al obtener la victoria en el partido contra “Cobresal”.

A pesar de sus triunfos profesionales, Mauricio Isla no lo está pasando bien, ya que esta semana se supo que habría terminado su vínculo con la bailarina Thati Lira.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló a través de su programa, transmitido en redes sociales, que el futbolista fue quién decidió romper su noviazgo con la exparticipante de “Aquí se baila”.

En esta línea, la periodista experta en farándula explicó que el motivo del fin del pololeo se debe a que la bailarina solía efectuar escenas de celos que enfadan al deportista. “Tengo entendido que ella igual es bien celosa. Entonces tenían varios problemas”, afirmó.

 

Sin embargo, el día de ayer, el periodista Luis Sandoval explicó que el supuesto hecho que desencadenó la ruptura del noviazgo se debe a que el futbolista tiene varios problemas familiares que le dificultan concentrar sus energías en Thati Lira.

Por lo tanto, el reportero de “Me Late” explicó que el deportista, al llegar a nuestro país, decidió alquilar un departamento cerca de una de sus herederas, pero no sabía que su expareja pretende residir en EE.UU y trasladar a su familiar.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram)

Eso habría gatillado un momento bastante complicado para Mauricio Isla. Estaba súper preocupado, estaba con la energía baja. Thati es un poco intensa, celosa; y él tenía sus energías concentradas en que ya no está al lado de él, que se la hayan llevado fuera del país.

Debido a sus complicaciones emocionales, Mauricio isla decidió terminar su vínculo, el cual terminó en buenos términos ya que, según lo trascendido, ambos conservan su lazo de amistad. “Él le dice a su entorno ‘quiero estar solo en estos momentos, no quiero que nadie me moleste’ y esa es la justificación que le da. Esa sería la razón”, aseguró Sandoval.