Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano desafía la producción de “El Discípulo del Chef”

La ganadora de la tercera temporada del programa culinario protagonizó un show descomunal.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una cantante y rostro de la televisión chilena. Conocida desde 2003 por su participación en el programa "Mekano" de Mega y ahora es una concursante de la competencia culinaria de Chilevisión "El Discípulo del Chef", que está muy cerca de estrenar su cuarta edición que contará con muchas sorpresas para los seguidores del espacio.

La temporada, que promete ser la más exigente de todas, juntó a los competidores más destacados de las competencias gastronómicas que se han realizado en el país como; "MasterChef", "MasterChef Celebrity", "Bake Off", "Top Chef" y participantes de las temporadas anteriores de "El Discípulo del Chef". Entre ellas, destaca Karen Bejarano, quien ya está siendo noticia en el mundo de la farándula y no por sus cualidades en la cocina, sino por protagonizar un lamentable momento en las grabaciones del concurso.

En este nuevo ciclo los competidores lucharán por llegar a la final y obtener el premio más grande entregado por un programa de gastronomía: la concesión de un restaurante en el casino Monticello. Regresa Emilia Daiber en la conducción y el de los mentores de la temporada anterior, el chef italiano Ennio Carota, la chef nacional Carolina Bazán y el chef español Sergi Arola, quienes serán los líderes de los equipos y guiarán a sus pupilos para que puedan llegar a la final de "El Discípulo del Chef".

Para el esperado debut, desde hace tres semanas comenzó el rodaje que se estrenará el domingo. Sin embargo, la noche de este jueves 4 de agosto, en el programa “Me Late Prime”, Sergio Rojas anunció que recibió una información exclusiva de último minuto por parte de una fuente interna del estelar de talentos. “Hoy quedó la grande. Me acaban de informar que una participante abandonó la grabación en medio de gritos y un escándalo de proporciones”, adelantó.

El periodista de espectáculos señaló que Karen Bejarano habría hecho un gran problema. “Acaba de abandonar la grabación descompensada, peleada con otros, en un berrinche brígido”, explicó.

Según indicó el comunicador, el descalabro de Bejarano se dio porque un grupo no logró completar una prueba en el tiempo estipulado. “Hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente se fue molesta. No le conocíamos esa faceta”, fueron las palabras de la fuente de Rojas.

“Los participantes manifestaban que no pensaban que ella iba a actuar de esta manera, decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende porqué hubo esta sobre reacción”, acotó luego, teniendo claro que la temporada no cuenta con tantos rostros faranduleros y que la ganadora de la tercera temporada del programa culinario estaría haciendo show. 

En esa línea, el panelista agregó que “no es que quede solo en pataleta, Karen Bejarano desafía a la producción, se manda a cambiar”. “Entonces, algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”, concluyó el comunicador.