Viernes 5 de Agosto 2022
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: Dj Mendez sin filtros lo sorprendió

Los dichos del famoso lo dejaron perplejo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el rostro del programa de conversa "PH Podemos Hablar", en el cual diferentes personalidades del espectáculo y los medios de comunicación confluyen en el mismo ámbito para debatir diferentes temas.

Desde que comenzó a llevar a cabo la conducción, Jean Philippe Cretton fue adquiriendo diferentes herramientas para poder averiguar cuáles son algunas historias de vida de sus invitados y traerlos a colación para el programa.

Actualmente se encuentran en las grabaciones de lo que será una próxima entrega. Los nuevos invitados que relucirán frente al público serán Karen Bejarano, Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen y Dj Méndez

Estos famosos asistieron al set de grabación. Mientras todo se desarrollaba de una manera normal, una situación puso en jaque al animador del ciclo y captó la atención de todos los presentes.

Justamente Cretton se encontraba conversando con Jürgensen, cuando de repente se acercó Méndez para realizarle una broma sin filtros que lo dejó perplejo. En ese instante manifestó una frase, la cual no pudo reproducir, en dónde le decía que se apresure pues él debería ir a "pololear". 

Las risas no faltaron en el estudio, ya que se unieron al insólito episodio, y luego el cantante para evitar que se pensara otra cosa aclaró que debía ir a descansar. Con respecto a esto, en las redes sociales se hizo eco del momento con una graciosa historia en donde Jean Philippe era el fondo de pantalla y podía leerse la cita "a ponerlo en conocimiento".

El amor de Pamela Díaz nuevamente se sonrojó frente a ciertos dichos con los cuales sus invitados logran sacarle una sonrisa y a los que debe reaccionar de manera veloz poder poder llegar a un veredicto ingenioso.

Jean Philippe Cretton, a pesar de sus años en el ámbito de la televisión, a veces tiene imprevistos como este. Esperamos ver qué otras novedades nos trae en el próximo programa de "Podemos Hablar".