Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola habló sobre el quiebre de Mauricio Isla

La modelo confesó los mensajes que recibió.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es conocida por haber sido participante de los recordados realities de Mega, sin embargo, para muchos su fama se inició por su noviazgo con Mauricio Isla, con quien tuvo a un retoño, Luz Elif.

A pesar de que ambos tuvieron un intenso vínculo que los llevó al altar, el año pasado Gala Caldirola confirmó su quiebre matrimonial con el deportista. Asimismo, meses después, el futbolista inició un vínculo con la bailarina, Thati Lira.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Asimismo, esta semana, la periodista Cecilia Gutierrez reveló que el deportista se encuentra soltero, ya que puso fin a su vínculo con la experta en baile, debido a sus constantes escenas de celos. “Es bien celosa. Tenían varios problemas y el Huaso habría decidido terminar por eso”

Sin duda, para muchos la ruptura entre la modelo y el integrante de “UC” era definitiva, sin embargo, el día de ayer, la celebridad realizó una entrevista donde entregó esperanzas de una posible reconciliación con su ex.

En esta línea, a través del portal “Las últimas noticias”, la celebridad explicó que debido a los recientes sucesos en la vida de su expareja, ha recibido varios mensajes de sus admiradores que señalan que anhelan verlos juntos nuevamente.

Por lo tanto, lejos de enfadarse, la participante de “Discípulo del Chef” aseguró que recibe con cariño aquellos mensajes que confiesan que quieren que vuelva con Isla, ya que considera que aprecian la unión familiar.

La modelo. Fuente: (Instagram)

Me parece algo lindo que la gente quiera ver una familia. No encuentro en absoluto algo negativo. Yo creo que siempre uno quiere ver a las familias unidas.

De esta manera, como era de esperarse, los dichos de Gala Caldirola no pasaron desapercibidos y recibieron decenas de críticas en la plataforma del portal. “Buena la talla”, “me saliste bastante chistosa”, “si el huaso tiene dignidad, no debería volver con su ex”, “¿no le faltó plata?”, “¿se le acabaron las lucas?”.