Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco, preocupa su salud: Máximo dio detalles

La presentadora se enfermó de Covid y no pudo asistir a un importante evento.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco volvió a la palestra este jueves luego de que saliera a la luz su contagio de Covid. Todo partió cuando la exreina de belleza no pudo presenciar el evento de la Fundación Care que se realizó en el hotel Mandarín Oriental. Recordemos que ella es embajadora de la organización, por lo que su ausencia se hizo notar. 

Y fue precisamente al no estar presente que Cecilia Bolocco debió ser representada por su pareja, Pepo Daire, y su retoño en el lugar. Asimismo, fue este último quien no tuvo reparos en difundir las imágenes del acontecimiento en su concurrida red social al mismo tiempo que comentó el complejo momento que está atravesando su madre.

Así, aprovechando la situación, fue el portal de noticias ADN quien logró una entrevista exclusiva con Máximo Bolocco, quien se encargó de brindar más datos sobre la salud de la ex Miss Universo. 

“No pudo venir porque está con Covid. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal”, explicó el ‘influencer’, que llegó hasta aquel sitio en representación de la estrella quien es presidenta y fundadora de la organización que tiene como misión eliminar la brecha existente en el mundo del cáncer. 

"Estoy muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por ella que lo consigue luchando. Estamos acá para representarla. Mejor, imposible, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona”, expresó el muchacho sin poder ocultar su fascinación.

Así, el sobrino de Diana Bolocco cumplió con el rol de oficiar como anfitrión en el encuentro ante eminencias médicas como el doctor Rifat Atun, profesional que explicó la importancia de invertir en tratamientos de radioterapia para el desarrollo y la economía del país. 

Asimismo, el creador de contenido recordó cuando pasó por la desgraciada situación de estar enfermo de un tumor cerebral cuando era un cabro. Entonces, atravesado por la experiencia, aconsejó: “Yo les diría que siempre estén en alto, nunca pierdan la fe. Que sientan dentro de ellos que están sanos”. 

Finalmente, Cecilia Bolocco presenció unos minutos vía transmisión online en donde habló sobre su salud. También lo hizo en su perfil oficial de Instagram para comentar la situación a su comunidad. “No saben lo que ha sido de mi vida este último tiempo, lo mal y enferma que he estado”, se lamentó. Aunque seguidamente se encargó de llevar tranquilidad a sus fanáticos. “Ya estoy de vuelta pero me enfermé. No saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante”, detalló al reconocer su angustia por haber fallado.