Martes 2 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: delatan su relación con Gonzalo Valenzuela

Al parecer la modelo y el actor han tenido un antiguo romance.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es la nueva panelista que se integró al programa “Zona de Estrellas”. Dueña de una personalidad controvertida y un habla filosa, la famosa se sumó al equipo de copuchas junto a Hugo Valencia, Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña.

Sin dudas, una excelente apuesta para el espacio de Zona Latina ya que, pese a su corta permanencia en aquel estudio, Adriana Barrientos ya provocó un aluvión de títulos en los portales de noticias. Y esta no es la excepción; es que ahora sus propios compañeros la vincularon con el expololo de Maite Orsini. 

Así, el cahuín que dejó a todos asombrados partió cuando Raquel Argandoña se animó a hacerle una incómoda pregunta a la Leona sobre un supuesto pasado romántico con Gonzalo Valenzuela. Así, lo que llamó la atención fue la inesperada respuesta de ella.

Es que fue evidente que la consulta sacó de lugar a la Leona, por lo que se vivió un tenso momento en pleno aire televisivo. Todo tuvo lugar mientras en el show de espectáculos analizaban algunas infidelidades que tuvieron lugar en la farándula, entre ellas, el recordado episodio del intérprete con quien fue su pareja por muchos años, la trasandina Juana Viale.

Entonces, en medio de esa charla, fue la ‘influencer’ quien reveló la traición que habría tenido el chileno con la actriz argentina en medio de sus diez años de relación. Sin embargo, aquella primicia le dio lugar a la Quintrala para sacarse la curiosidad. 

Y fiel a su estilo, sin ningún tipo de filtros, la Raca le preguntó a su colega si hubo un acercamiento romántico con él. “¿Tú saliste con Gonzalo Valenzuela?”, le cuestionó en pleno momento televisivo para lo que la otra, totalmente salida de lugar, le contestó de muy mala gana.

“Voy a evitar responder esa pregunta porque el tema no soy yo”, argumentó en principio, aunque nunca lo negó. Y así llegó Valencia al caso para aportar a la conversación. “Hace cinco años atrás, precisamente en esta misma época, entre monitos de nieve”, recordó el supuesto encuentro dando algunas evidencias de que este romance habría existido. 

Pero siguió: “Adriana Barrientos es una compañera de trabajo y yo respeto los códigos”, explicó para dejar ahí por terminado el chisme ya que la cara de ella era fatal. “Ay, no me vas a decir que te enojaste. Después de todo lo que dijiste, me queda claro que sí”, remató Raquel Argandoña para terminar.