Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se habría divorciado de Icardi

La famosa viajó a Buenos Aires y causó revuelo.

Wanda Nara. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara fue una de las protagonistas del cahuín denominado el "WandaGate". Este hecho tuvo como implicados a su marido y una actriz argentina, que también vivió una situación similar con anterioridad con la modelo Pampita.

La China Suárez y Mauro Icardi se enviaron una serie de mensajes que culminó en el enojo de Wanda Nara, quien tomo medidas polémicas al respecto.

Cuando todo parecía haber terminado pues la pareja se restituyó y Suárez encontró un nuevo amor a la par del cantante Rusherking, surgió otro episodio que revelaron los medios trasandinos en donde aseguran que todo continuaría en pésimas condiciones.

La empresaria retornó a su país de origen al asistir a un evento, la cámara de "Instrusos" la encontró y comenzaron las diferentes preguntas que incomodaron un poco a Nara.

"Siempre que me voy, pienso y planeo cuando voy a volver", empezó contestando el cuestionario "¿Cómo estás vos en lo personal?", le consultaron a la modelo que respondió: "Muy bien, por suerte muy tranquila". Cuando le plantearon cuál era su estado sentimental ya que "se habló mucho de eso", manifestó un "Prefiero no hablar de eso".

El periodista, conocido por la famosa, insistió un poco más hasta lograr su cometido: ¿El que calla otorga?, a lo que obtuvo un "A vos no te puedo mentir", entre risas, "por eso no te digo nada", cerrando la idea. Este no fue el único programa que especula con el supuesto divorcio, en LAM, otro ciclo de espectáculos, utilizaron Twitter para adelantar la novedad y luego en su horario de emisión reprodujeron un audio en donde se aprecia a la célebre contando los motivos por los que visitó Argentina.

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", se puede escuchar decir, para luego retomar: "Estoy organizando eso, me quedaría unos días más, después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas". Frente al asombro de todos, el clip concluye de la siguiente manera: "no puedo más y porque le pedí el divorcio".

El objetivo de este viaje que realizó Wanda Nara, según informarían las fuentes allegadas, no sería con el fin de encontrarse con sus afectos sino que estaría tratando de culminar su unión con el futbolista.