Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: los detalles de su escándalo con las autoridades

"Yo no tengo nada que ocultar", expresó la artista.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las personalidades del momento. Con su carisma y talento, ha sido uno de los rostros más queridos de "Aquí se Baila", el ciclo de danza de Canal 13 del que finalmente debió retirarse por problemas en una de sus rodillas, lo que posteriormente requirió una operación.

En este marco, Vale Roth ha seguido en contacto con su público vía redes sociales, particularmente Instagram, plataforma en donde reúne a más de 808.000 seguidores que la acompañan en sus mejores y peores momentos.

Ahora, es harto conocido que la famosa estuvo involucrada en un escándalo cuando se la detuvo por enfrentarse a los carabineros en un conflicto en el que estaba su pololo. Mucho se dijo de lo que ocurrió e incluso hay quienes acusaron a la célebre de consumir sustancias.

Si bien la bailarina de Canal 13 hizo referencia en algunas ocasiones acerca de lo que ocurrió, ahora contó más detalles sobre el tema. Mira lo que dijo: "Y por qué no he hablado, por qué no he hecho un live. La abogada me dijo que no dijera nada porque podía ser usado en mi contra".

Pero yo no tengo nada que ocultar, por eso estoy como medio tranquila: sé que el tiempo me va a dar la razón.

"La gente muy mala leche", sostuvo. "Chile en general es demasiado chantero. Yo llevo como dos años y medio dedicado al deporte y me mando esta cag*ada y todo lo bueno se esfuma", abordó. "No cambia", expresó lamentándose.

"Eso es lo único que me duele: como que no salgan las cosas buenas. Pero esa noticia no vende, ustedes saben. Pero si alguien está perdidísimo con este tema", comenzó a contar así que su pololo fue parado por las autoridades. "Lo tiraron contra el auto, vi la fuerza que hacían", la artista comenzó a verbalizar su incomodidad y quisieron esposarla a ella también.

"Me esposaron" y dijeron que había agredido a los oficiales. "Jamás fue así", sentenció Vale Roth muy tranquila acerca del desarrollo de los acontecimientos, por lo que pidió las cámaras para comprobar su versión de los hechos.