Viernes 29 de Diciembre 2023
THE VOICE

"The Voice" coronó al ganador: los detalles

El programa ya tiene a su vencedor en esta nueva temporada.

The Voice. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Voice", en nuestro país fue el programa que despertó en la audiencia un gran interés y llevó a muchos concursantes a disputarse el premio. La edición llegó a su final con un nuevo consagrado.

Durante la jornada cerca de las 1:30 horas, "The Voice" anunció quién fue el nuevo participante que se llevó todo el cariño de la gente y se galardonó con excelentísimos premios.

El segmento conducido por Julián Elfebein, en esta oportunidad le dio a Pablo Rojas la posibilidad de ser el vencedor, el cantante de 23 años, resaltó con su voz interpretando un tema del repertorio de Alexandre Pirex.

Con un total de 45.60% de votos en líneas online lideró el sufragio que lo llevó a la gloria. En medio de muchas emociones el participante aseguró que esta noticia le tomó por sorpresa y le otorgó una gran alegría que no pudo esconder.

"Agradecerle a Dios porque por él estoy aquí. Gracias Gente de Zona por estar conmigo. Nada, esto es inolvidable y de aquí siguen muchas cosas más, muchas canciones, muchos temas. La música chilena va a surgir y va a ser hermoso", manifestó sumamente emocionado.

Además del reconocimiento de la gente y de sus pares, Rojas se llevó una retribución económica de 15 millones de pesos, sumado a esto un auto MGZX nuevo y lo que más esperan estos artistas: el merecido contrato con Universal Music para repuntar con su carrera musical.

Los demás no quedaron exentos en el programa, también recibieron un incentivo económico por los puestos más bajos: 5 millones de pesos es la recompensa para el segundo, el tercero recibió 3 millones y, por último, el cuarto lugar recibió 2 millones.

Luego de tantas idas y vueltas en todo el desarrollo del ciclo, después de superar pruebas, angustia de por medio, y diferentes experiencias, The Voice Chile, un tanto polémico a veces, se despidió con la mejor música y declaraciones de sus coaches.