Viernes 29 de Diciembre 2023
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo se quebró al contar una dolorosa situación

La influenciadora reveló que su mascota padece una preocupante enfermedad.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo es, en la actualidad, una creadora de contenido que ha cosechado hartos seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A la vez, posee sus emprendimientos de indumentaria y productos importados, con lo que también se convierte en  empresaria.

En cuanto a su vida personal, es más que conocido que Rebeca Naranjo pololea hace casi media década con Nano Calderón, el hijo de Raquel Argandoña. Juntos, han formado una familia de la que también forma parte su amada mascota, una perra llamada Coca.

Fue el can en esta ocasión el centro de la noticia, debido a que la célebre realizó la pasada noche, el miércoles 3 de agosto, un vivo vía Instagram en donde explicaba la situación que la tiene más que angustiada acerca de la cual, hasta el momento, no había mencionado casi palabra.

Finalmente, la polola de Nano abrió su corazón y contó que su mascota padece de una enfermedad que la afectará, posiblemente, para siempre. Según contó, tiene alopecia, lo que genera una caída de su cabello. Este es el motivo por el que en muchas ocasiones Coca estuvo ausente en las redes sociales, o solo la fotografía de frente ya que es como menos se hace evidente la falta de pelaje.

"Al principio nos hicieron creer que tenía la enfermedad por problemas hormonales", abordó para detallar: "Nosotros llevamos tiempo en clínica y exámenes, el tema me ha tenido bajoneada. Siempre creímos que lo de Coca eran problemas hormonales y nos quedamos con eso pero nada avanzaba”.

Sin embargo, luego tuvieron conocimiento de que era el criadero en donde compraron a la perra en donde había estado el problema. Es por ello también que tomó la decisión de hacer el vivo. Según expresa, no es para solo funar a la empresa sino para dar a conocer una situación en donde ella no es la única afectada.

“Me contacta una persona y me dice que está pasando por el mismo problema, que es del mismo criadero y que también le hicieron creer que el problema de su perrito era por problemas hormonales”, contó para hacer referencia a cómo se dio cuenta cuál era el problema real.

Algo angustiada y por momentos casi quebrando en llanto, Rebeca Naranjo manifestó que no quería que vean a su mascota de momento hasta que no comience su tratamiento y vuelva a tener algo de pelaje. Por supuesto, le angustia que uno de sus seres más queridos esté atravesando por esto.