Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas se confiesa: “Quedé tiritona”

La periodista sorprendió a sus seguidores al hablar de un incidente en su auto.

Prisciilla Vargas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas, la periodista, vivió un tenso momento en su vehículo cuando se disponía a dar marcha atrás para salir de donde se encontraba estacionada. Sorprendió a sus seguidores tras compartir un curioso registro en las historias de su Instagram donde comunicó que vivió un gran susto tras casi atropellar a una persona.

La conductora del programa “Aquí Somos Todos” estuvo a segundos de causar un trágico accidente automovilístico, pero la cámara de retroceso de su camioneta evitó que arrollaría a una señora en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a su historia, iba a retroceder con su vehículo luego de realizar sus compras, sin embargo, la pantalla le mostró que había algo en la parte trasera del vehículo que no se veía desde los espejos. Puesto que alguien estaba agachado. De no haberse percatado de la cámara el acontecimiento sería otro. “Por suerte ando vivita hoy día”, compartió en sus redes, pinchando la imagen de la cámara de su auto.

“Había mirado por los tres espejos y no había nadie, pero puse marcha atrás, se activó la cámara y veo a esta señora agachada. Quedé tiritona porque esto pudo haber terminado muy mal, porque si no se hubiese activado la cámara habría atropellado a la señora, que debe haber tenido unos 90 años”, expuso la conductora de Canal 13.

Detalló que la persona “estaba cambiando cosas de la cartera a una bolsa. Ella nunca se dio cuenta y no le dije nada. Era una abuelita que estaba apenas haciendo eso y ella estaba bien, estaba en la vereda, es uno el que tiene que fijarse. Nunca encontré que fuera una necesidad tener una cámara de retroceso, pero hoy fue más que necesaria”.

Finalmente, la periodista Priscilla Vargas reveló que se bajó de la camioneta y le preguntó si le pasaba algo y si quería una bolsa, pero ella ni siquiera la miró.

La conductora prefiere usar la plataforma para mensajes inspiradores

En "Meganoticias" es donde suele compartir mensajes para comenzar cada jornada, y también algunos momentos de su vida personal, por eso no dudo en compartir el incidente. Pero, en otras ediciones, la comunicadora ha hablado de manera muy emocionada sobre sus dos retoños. Hace unas semanas presentó una fotografía donde están sentadas junto a su madre en su moto. Recordemos que la presentadora de noticias de la Mega es aficionada a este tipo de vehículos. Para sellar el momento, Priscilla Vargas acompañó el registro con un inspirador mensaje dedicado a las herederas.

"Mis priscillitas, que nunca les digan que no pueden. Tampoco que algo no es para mujeres. El mundo está hecho para todos y todas", puso en un claro llamado a la perseverancia. Los seguidores Priscilla Vargas aplaudieron la actividad y se cuadraron con sus palabras.