Martes 2 de Enero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero preocupó a sus fanáticos: “Mundo en conflicto”

El emprendedor reflexionó y dejó a todo el mundo asombrado.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero decidió hace tiempo abandonar las pantallas de televisión luego de conquistar la fama por su aparición en Mega, para abocarse de lleno a nuevos emprendimientos que poco tienen que ver con las luces y las cámaras propias de los estudios. 

Es que Karol Lucero es uno de los que mejor se supo adaptar al cibermundo siendo en la actualidad un creador de contenido cuya cuenta personal de Instagram supera los 2.7 millones de usuarios. Y es precisamente allí en donde el ‘influencer’, entre otras cosas, realiza a menudo reflexiones sobre la contingencia, casi siempre generando debate. 

Y en las últimas horas no hubo excepción, es que el expanelista de “Mucho Gusto”, que también es un emprendedor de las criptomonedas, analizó el contexto geopolítico mundial que se vive en la actualidad, en específico, el incremento de las tensiones existentes entre China y Taiwán. 

Todo tuvo lugar en la plataforma Twitter, otro de los espacios de la web en donde tiene protagonismo, a partir de que se puso opinar sobre el hecho que se originó cuando la presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosí, visitó el territorio taiwanés. ¿Qué ha dicho? Mira.

Entonces, ante la noticia que muchos habrán leído y que informa que el gobierno chino amenazó con represalias al país vecino por encontrarse cerca de los norteamericanos, situación que podría ocasionar otro escenario bélico semejante al que se está viviendo entre Rusia y Ucrania hace ya algún tiempo; el famoso opinó:

Mundo en conflicto. Que lástima una posible tercera guerr* mundial. Taiwán vs. China, Moldavia vs. Transnistria, Ucrania vs. Rusia, Kosovo vs. Serbia. Y en el último lugar, Chile vs. Chile.

Tras ello, continuó su idea con la misma insistencia: “La humanidad no aprendió, no aprende y no aprenderá”, aseguró notablemente indignado por la actualidad del planeta en donde las tensiones entre distintas naciones nos mantienen en vilo en las últimas semanas. 

Y como sabía que su postura iba a generar un revuelo en la red social del pajarito, Karol Lucero se adelantó y quitó la opción de respuestas a su publicación, impidiendo el lugar a la controversia.