Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

Increíble: No creerás quién es esta famosa chilena y su hija

Son conocidas en el mundo de la farándula como las más populares.

La celebridad. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Famosa es una de las celebridades del mundo de espectáculo que más se mantiene en el foco de la prensa, ya sea por su presente laboral o sus relaciones personales, siempre tiene de qué hablar. Y no hay dudas que las personas de la gráfica son madre e hija, pues publicada por ella misma y causó una buena sorpresa en su público

Es de acotar  que además de famosas son muy queridas una más que la otra, pero ambas con su carisma atrapan a la audiencia. La madre en su cuenta de Instagram tiene 2.6 millones de seguidores, allí se da a la tarea de enseñar una bitácora de lo que es su día. En familia, con amigos, compañeros de labores, viajes y un sin fin de registros, acapara la atención de muchos. En los últimos meses, ha logrado mantener atentos a todos con las vivencias al lado de una de sus herederas. 

Es una modelo, empresaria y presentadora de televisión chilena. Activa en los espectáculos y la farándula televisiva. No ha tenido problemas en reconocer las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su carrera. ¿Ya sabes de quién se trata?

Efectivamente es Pamela Díaz y su hija Trini Neira. Muchos usuarios, al mirar la fotografía subida este miércoles 3 de agosto, quedaron impactados al notar el cambio de las dos. Pero emocionados al saber que las dos creadoras de contenido digital no dudaron en dar a conocer un particular momento especial para las dos.

Por su parte Trini Neira, la heredera mayor de la modelo y presentadora de televisión Pamela Díaz, se ha convertido en poco tiempo en toda una influencer en redes sociales, donde ha capturado la atención del público que la sigue.

Tanto en TikTok como en Instagram, Trini acumula cientos de miles de seguidores. Hace poco sorprendió a los usuarios al revelar que se hizo un nuevo tatuaje. Fue mediante el formato stories, que la también hija del retirado futbolista Manuel Neira compartió un video en el que dejó ver parte del proceso, desde que llegó al estudio de tatuajes hasta el resultado del diseño en su piel.

Te contamos parte del inicio de la carrera de Pamala Díaz

Díaz partió su carrera televisiva en 1998, y desde su comienzo, ha sido envuelta en varias polémicas y escándalos por sus comentarios y opiniones, por lo cual se ha ganado el apodo de "La Fiera". Ha trabajado en varios programas de televisión, como modelo, panelista y conductora. En el concurso de belleza en el programa "Venga conmigo" de Canal 13, conducido por José Alfredo Fuentes en la década de 1990. Posteriormente se hizo conocida cuando quedó segunda en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999, donde perdió ante Lissete Sierra, teniendo mayor apoyo del público la actual modelo y animadora, que la mismísima ganadora.

La tribuna que le otorgó el haber participado en el concurso, le permitió ingresar al mundo de la televisión, formando parte del programa "Mekano", donde permaneció hasta 2001.? A partir de ello, Pamela Díaz ha llegado a ser muy popular en el medio televisivo chileno.