Martes 2 de Enero 2024
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo: revivió la polémica con Yuri con un mensaje

La cantante dejó en claro lo que piensa sobre lo ocurrido durante una emisión.

Cami Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo es una de las coachs que tuvo el programa "The Voice Chile", el cuál desde su inicio a su fin fue el escenario de diferentes historias de vida, desafíos y emociones por parte de los concursantes y sus respectivos jurados.

Mientras se desarrolló la trama, Cami Gallardo fue partícipe de un entredicho con su compañera de staff, lo cuál generó en la prensa una serie de noticias, sumada a la repercusión en las redes sociales con una cantidad de haters que arremetían en su contra.

A pesar de que el reality concluyó, aún se continúa trayendo a la actualidad la polémica con Yuri, por su parte Gallardo no lo llama de esa manera y se refirió al hecho para que ya se diera por finalizado.

Al medio "Tiempo X" le manifestó: "¿Qué polémica? De todas las cosas lindas que tiene este programa, las ganas de... Bueno, entiendo que es su trabajo, parte de la prensa es hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa." detalló la ex concursante del mismo.

En la misma línea una vez que dejó ver lo que piensa de la actitud de los portales, emitió un mensaje para el público también: "Han habido tantas oportunidades para ir y apostarle al talento que basarnos en historias al aire sin sustento y sin material positivo creo que es algo que tenemos aprender todos y la gente en sus casas. Hago un llamado a eso también"

Para concluir con su descargo planteó la idea de desterrar los estereotipos que se dan en los segmentos con ese formato: "O sea, hay tanta nutrición del arte, empecemos a enfocarnos en eso, darle la posibilidad a los artistas y también a los coaches de plantearlo de una manera distinta y no catalogarnos siempre desde la maldad, tan malos no somos"

Ya había expuesto estas ideas a través de sus redes sociales en más de una ocasión, ya que no es una novedad que esta artista se encuentre en el punto máximo de las criticas, inclusive sus compañeros debieron sincerarse y defenderla.

Cami Gallardo, habiendo sacado su último disco "Anastasia" y luego de concluir con este programa que le dio la oportunidad y las herramientas necesarias para ser quién deseaba, se despidió declarando todo lo que tenía pendiente.