Miércoles 3 de Enero 2024
TERESITA REYES

Teresita Reyes, indignada: "El corazón se me apretó de angustia"

La actriz vivenció un momento para el olvido en pleno semáforo.

Teresita Reyes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes, una de las intérpretes más importantes que tiene la pantalla nacional, volvió a la escena mediática en los últimos días luego de expresar lo que le sucedió cuando intentó hacer pública su postura política. Todo partió cuando la intérprete de 72 años se pronunció ante los ataques que recibió en el mundo digital luego de revelar su voto en el próximo Plebiscito de salida.

Fue en este contexto que hace pocos días, Teresita Reyes salió a la luz de la vitrina digital mediante su perfil de Instagram, sitio donde suma más de 136 mil fanáticos, para compartir una sentida reflexión en este contexto político. A través de una reciente publicación en la plataforma, compartió un video en donde habló de la elección. 

En principio, la protagonista de "Machos" llamó a sus seguidores a participar en el día democrático pero sobre todo leer la propuesta de Nueva Constitución: “Chiquillos, tienen que ser responsables. Tenemos que votar a conciencia por cualquiera de las opciones. Yo 'Apruebo' porque sé que nos conviene una nueva mirada al Chile que queremos”, explicó su opción. 

Y como suele suceder cada vez que un famoso hace pública su visión política, rápidamente el posteo de Instagram se llenó de mensajes en donde los internautas comenzaron un acalorado debate. Pero no pudieron faltar, los comentarios descalificativos en nombre de la famosa, puesto a que muchos entendieron que ella buscaba incitar la elección hacia cierto lado. 

Entonces, a la estrella no le quedó más remedio que salir a aclarar los tantos por el mismo medio. “Yo no los estoy obligando ni incitando a nada”, comenzó diciendo; y continuó: “Por favor, quiero respeto y cariño ahora, que no me pase lo del Zalo Reyes, que el cariño se lo están entregando cuando ya dejó de existir”, reflexionó.

Pero no fue todo ya que en esta misma línea, agregó: “Todo lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más, sin herir a nadie, sin molestar a nadie y ustedes saben que yo voy por el 'Apruebo' y no es porque sea comunista, de izquierda o actriz”, cerró notablemente angustiada.

Lo cierto es que en las últimas horas volvió a hacer su aparición en la red social de la camarita; pero esta vez para comentar sobre un insólito hecho que protagonizó en plena calle de Santiago. "Me vine manejando y el nivel de agresividad ha sido espantoso. Estaba en un semáforo y se agarraron a garabatos entre el 'Apruebo' y el 'Rechazo'. Basta, si el país es de todos", sentenció.

Asimismo, Teresita Reyes compartió nuevamente su análisis. "Tenemos que luchar juntos para salir adelante si esto no está partido en dos. Realmente el corazón se me apretó de angustia y no puede ser esto, tenemos que pararlo. Aquí no está ni derecha ni de izquierda, aquí está Chile", culminó.