Jueves 11 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus: "Me duele en el alma ver a mis hijos así"

La famosa se encuentra atravesando un complejo momento personal.

Marité Matus. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las creadoras de contenido del momento. Con su carácter de influenciadora, ha conseguido el amor y la atención de una extensa porción del público chileno que la apoya y acompaña en todo momento.

En cuanto a su vida personal, muchos recuerdan a Marité Matus debido a que es la exesposa del futbolista de la Roja Arturo Vidal, con quien formó una familia y tuvo hijos. Ahora, con ese amor ya en el pasado, ella pololea con Camilo Huerta, profesor de educación física y exparticipante de “El Discípulo del Chef”.

En los últimos días, podemos decir que la famosa no ha atravesado sus mejores momentos. Esto se debe a la ausencia de la mascota de la familia, que ha dejado visiblemente consternados a todos los integrantes. 

Así, hace tan solo unos días, la pareja de Huerta realizó un pedido en redes sociales: "¡Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un pomeriana de un año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así por favor devuélvanlo”.

La famosa con su can.

Ahora, y luego de difundir diariamente las imágenes de su can, la célebre volvió a pedir por el retorno de su amado perro. Indicó: “Y ya van tres días y tres noches”, para narrar cómo esta situación los está afectando a todos.

Me duele en el alma ver a mis hijos así.

“Quizás la geste piensa que es una exageración, al final pensarán ‘es un perro’. Pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso, son parte de la familia. Por favor, ayúdenme a encontrarlo”, solicitó.

Para cerrar el mensaje, Marité Matus exclamó: “Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevaran sin importar lo que significa para nosotros. Por favor, hagan que regrese Pascual, lo echamos de menos”.