Viernes 29 de Diciembre 2023
LA PUERTA MILLONARIA

"La Puerta Millonaria": todo lo que debes saber sobre ciclo

Te contamos los detales de su próximo estreno.

La Puerta Millonaria. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Puerta Millonaria" luego de retrasar un poco su estreno, logró iniciar con toda la energía y buenas vibras a cargo de la conducción de Cristian Sánchez.

El mismo retorna a Canal 13 de la mano de esta propuesta presentada por Pola Chilena de Beneficiencia y realizado por la productora diverso punto TV y shampoo medio todos estos encargados arenque "La Puerta Millonaria" llegué a la la pantalla de la tv chilena.

Su conductor quien retornó victorioso, manifestó al momento del estreno del programa: "Vamos a traer a las pantallas de Canal 13 un programa lleno de energía, buena onda y entretención, en donde la gente va a poder ganar platita tan necesaria siempre".

En esa misma línea se refirió a su expectativa por el inicio: "Me encanta hacer este tipo de televisión positiva y en donde la gente además de pasarlo bien, podrá ganar dinero. Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público", sentenció.

La modalidad de juego de este nuevo segmento que se emitirá, tiene en su principio 12 participantes que virtualmente desde sus respectivos hogares a través de la plataforma zoom, van a darse a la tarea de competir para llevarse millonarios premios.

La idea es escoger al azar a todos aquellos que juegan de manera virtual teniendo en cuenta a los que comenzaron a interactuar desde el lunes 25 de julio de este año por la pagina web del ciclo.

Los competidores se van a dividir en dos grupos de 6 que mediante una videollamada abrirán 9 puertas. Cada una de estas puertas tiene un monto de dinero, aquellas que coinciden dos montos iguales y un comodín llamado "Cris de la suerte", Iran acumulando la cantidad. A su vez también existe "Sr. Tacañón". que es una puerta que elimina al jugador de la selección. Aquellos participantes que acumulen más dinero pasan a la semifinal donde deberán elegir entre dos puertas.

Luego de estar seleccionado solo uno puede ingresar a la etapa final del programa y así a través de una ruleta, jugará para multiplicar su monto 10 veces inclusive. Pero se puede topar con el riesgo de perder todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Diez millones de pesos es el monto final por cada capítulo de "La Puerta Millonaria" que se estrenará el día jueves 1 de septiembre a las 17 horas por Canal 13.