Miércoles 3 de Enero 2024
GONZALO FEITO

Gonzalo Feito hunde con ironías a Copanito

El periodista no dudó en responder al comediante.

Gonzalo Feito y Copanito. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Feito se encuentra en el medio de la polémica. Si bien el animador de "Sin Filtros" está acostumbrado a involucrarse y comentar sobre los dramas de la realidad y política chilenas, esta vez es él mismo el protagonista de la controversia debido a un comentario irónico que soltó en la red social Twitter.

Todo comenzó cuando Gonzalo Feito ironizó sobre una rutina que realizó Copanito en el polémico evento del Apruebo de este fin de semana. Más allá del conocido escándalo de lo ocurrido con la bandera, allí también el comediante hizo un 'stand up' donde expresó una frase que generó la incomodidad de muchos.

“No quiero es ser esa clase de papá que es como amigo de su hijo, porque no puedo ser su amigo si me estoy cu* a su mamá”, había dicho Fabrizio Copano, como es su verdadero nombre, a la audiencia. Al cruzarse con este video, Feito lo citó y escribió: "Muy talentoso para Chile", como una clara burla a la manera de hacer reír del artista. 

Pero el cómico no se quedó callado y le replicó: "Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada”. Esto fue demasiado para la figura de Vive, que decidió salir del mundo virtual y contestarle en el lugar donde se nota más cómodo: su set de TV.

Allí, el periodista no dudó en formular una sarcástica respuesta para el ex "Club de la Comedia". Primero, pidió que pongan "música triste" y comenzó: "Yo creo que nosotros a Copanito le fallamos como sociedad". Así, pasó a contar cómo este y su hermano iban al canal donde grababan "CQC" para dejarles guiones que nadie leía. "Los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero yo quería darle una oportunidad", expresó.

En el camino, el animador mandó saludos a todos los familiares del comediante, con tintes claramente burlescos. Mientras sus colegas en el espacio televisivo se aguantaban la risa, el presentador siguió: "Yo iba pasando por Twitter y me crucé con esta parte de la rutina. ¿Les gustó a ustedes la rutina? ¿No? Bueno, cada uno tiene su público", se burló.

"Yo la verdad lo quiero felicitar, porque ha llegado a hacer lo que ha querido hacer siempre con su guioncito. Ahora hay gente que se ríe con eso", manifestó. "Yo creo que el problema del Copanito es que se creyó mino, se puso hípster, se puso onda y yo siempre he apoyado a la gente con más dificultades", continuó.

"Así que esperemos que todo siga bien, no se enoje conmigo, Copanito", finalizó Gonzalo Feito, mientras guiñaba el ojo. Si bien cerró con esta frase, es claro que puede parecer una invitación a seguir con la pelea. Deberemos ver si el cómico le responde o no.