Martes 2 de Enero 2024
GONZALO FEITO

Gonzalo Feito destrozó a Fabrizio Copano: "Sus guiones eran malísimos"

El periodista reveló intimidades del inicio del humorista durante la última emisión de su programa.

Gonzalo Feito y Fabrizio Copano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla mediática entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano tuvo un segundo 'round' en la noche del pasado martes, cuando el periodista decidió responder los ácidos comentarios que el comediante publicó en Twitter.

Cabe recordar que días atrás, el ex "CQC" compartió una rutina de Copano y en tono irónico escribió: "Muy talentoso para Chile". Al humorista al parecer no le cayó para nada bien esta crítica disfrazada de halago, por lo que fue mucho más tajante y contestó: "Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera. Pero el 5 se te acaba la mesada".

La respuesta de Copano no hizo más que mandar leño a la hoguera. Durante la última emisión del programa "Sin Filtros", Feito aprovechó los últimos minutos de transmisión para recordar los inicios del humorista, cuando aún era un joven estudiante sin experiencia en los escenarios.

"Yo creo que nosotros, a Copanito, le fallamos como sociedad. Y yo me quiero incluir porque, Copanito con su hermano, Nicolás, mucho más resiliente, le mando saludos; ellos iban todas las tardes o gran parte de las tardes a Chucre Manzur cuando nosotros hicimos 'CQC'. Y su mamá y su papá, a quienes saludo con afecto, los iban a dejar después del colegio", comenzó a relatar.

Feito detalló que los hermanos Copano llegaban hasta los estudios de "CQC" para proponer sus guiones. Sin embargo, ningún integrante del equipo quería leerlos ya que no estaban a la altura del programa.

"(Fabrizio) llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad quería decir los guiones. Los guiones no eran buenos, eran malísimos, pero yo quería darle una oportunidad", aseguró el presentador.

Luego de 'destrozar' a Copano con este comentario, habló sobre la respuesta del comediante a su publicación en Twitter: "Los conductores en ese momento, Larraín, Bianchi y Mackenna, nunca quisieron leer los guiones. Yo ayer pasaba por ahí por Twitter, comenté y dije: ‘Este flaco es muy talentoso para estar en Chile’. Y ahí me salieron todos a pegar", comentó irónico.

Sin perder el estilo que lo caracteriza, Feito continuó con sus filosos comentarios: “Yo, la verdad, lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre. Con sus guioncitos con los que llegaba a Chucre Manzur y nadie leía, ahora hay gente que se ríe con eso", expresó en cámara.

"Lo felicito y lo destaco. Está en Netflix. Está en distintas partes. Y yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida. Así que, Copanito, todo bien, buena onda. Yo la verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones“, afirmó el comunicador.

Finalmente, fue mucho más directo para criticar sin miedo al comediante: “Yo creo que el problema de Copanito es que se creyó 'mino'. Se puso 'hipster', de esa onda, y yo siempre he apoyado a la gente con más dificultades. Así que, esperemos que todo siga bien. No se enoje conmigo, Copanito“, cerró Gonzalo Feito.