Martes 2 de Enero 2024
ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes: regresa luego de los rumores con Pamela

Formará parte de un ciclo deportivo.

Esteban Paredes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esteban Paredes fue uno de los futbolistas más destacados que jugo para el Colo Colo, hace 22 años atrás. Pero no solamente su nombre estuvo vinculado al ámbito deportivo, sino que hace un tiempo atrás surgieron una serie de rumores en donde planteaban que él y Pamela Díaz se encontrarían comenzando un vínculo amoroso.

Con el correr de los días, después de muchas declaraciones y comentarios por parte de diferentes panelistas del ámbito del espectáculo se resolvió que nada ocurriría entre la modelo y Esteban Paredes.

Solo se trata de un vínculo sólido de amistad y su cercanía fue a raíz de una celebración por allegados en común, además de compartir proyectos laborales con la ex de Neira en ese entonces.

Pamela retornó de sus vacaciones en Jamaica junto a su eterno amor, el ex conductor de "Minuto Para Ganar", Jean Philippe Cretton, dejando en claro que nada tenía que ver con paredes.

El goleador, por su parte volverá nuevamente a la televisión gracias a TNT Sport. Tendrá la oportunidad de estar presente como coanimador, esta noticia la dio a conocer el animador Sergio Nakasone.

En la cuenta de Instagram del Canal también escribieron: "¿De dónde era Esteban Paredes? ¿De México? No de TNT Sport Chile. El goleador histórico del fútbol chileno llega a sabor a gol ¡Bienvenido!". Con respecto a esto, el conductor manifestó que él estuvo presente cuando tuvo el récord de goles contra la Universidad de Chile, manifestando: "Eso fue de película, si lo tenía que diseñar era imposible. Para mí, él trascendió los clubes y se ganó el respeto de todo el fútbol latinoamericano", fueron las palabras que utilizó.

Luego agregó que: "Para mí es un lujo estar planeando algo con Esteban Paredes que es la gran leyenda viviente de Colo Colo". Esto no fue todo lo que decidió seguir hablando del deportista. Para continuar añadió que lo que más llamó le atención fue su historia, personalidad, humor, carisma. "Cómo es él en la vida real, por ejemplo, recién me enteré que es bueno para cocinar", dictaminó.

Luego de estar un tiempo alejado de los medios para pasar sus días en familia, Esteban Paredes se encuentra preparándose para retornar triunfal a las pantallas que le dan la oportunidad de desempeñarse laboralmente.