Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El contundente descargo de José Antonio Neme contra Gonzalo de la Carrera

El periodista criticó al diputado.

José Antonio Neme y Gonzalo de la Carrera. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo ocurrido ayer en la Cámara de Diputados fue tema obligado esta mañana en todos los matinales. Es así como en "Mucho Gusto" los conductores José Antonio Neme, Soledad Onetto y Karla Constant abordaron la agresi*n cometida por el diputado Gonzalo de la Carrera contra el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda.  

José Antonio Neme criticó duramente las acciones del polémico parlamentario, partiendo por cuestionar sus dichos contra la ministra del Interior.

"No corresponde lo que hizo contra la ministra Siches. Yo no le tengo aprecio ni odio a la ministra, pero es la ministra y merece respeto. Tengo diferencias con su gestión política, pero jamás la ridiculizaría de esa forma", expresó Neme, añadiendo:

"Ella le contesta con mucha clase. Nosotros hemos sido críticos de las salidas de la ministra, pero en esta oportunidad, Izkia Siches dio una muestra de clase".

Analizando el comportamiento agresiv* de De la Carrera, el periodista recordó un artículo de prensa sobre el ex presidente del Partido Republicano:

"Yo leí un perfil que le hizo la revista 'Sábado' donde se abordaban diferentes materias de su vida. Hay una parte de este reportaje que describe al Gonzalo de la Carrera estudiante y describe a un verdadero matoncillo, que recorre las salas haciendo bullying, que le saca las bisagras a las puertas para que se caigan encima de sus compañeros, que le quita el peluquín a una profesora", relató.

Finalmente, José Antonio Neme le envió un contundente mensaje al parlamentario: "Me gustaría decirle a señor Gonzalo de la Carrera que en ese reportaje a usted lo entrevistan y usted dice que no siente orgullo de esa época de su vida, bueno, aquí se comporta de la misma manera”.