Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco confesó delicado problema: "Quedé casi pelada"

La presentadora no ocultó una difícil situación que vivió en el último tiempo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su estilo, Cecilia Bolocco mantiene un perfil directo y transparente con sus seguidores. La ex Miss Universo, quien aprovecha las redes sociales para presentar su línea de ropa y conversar sinceramente con el público, hizo una confesión que sorprendió a muchos durante su último 'live' en Instagram.

Debido a su rutina laboral llena de compromisos en varias regiones del país, la mediática confesó que recientemente sufrió un problema de la salud que afectó también su imagen ante las cámaras.

Cecilia conversó cálidamente con los internautas el pasado lunes en la noche, mientras mostraba los últimos lanzamientos de su marca "Apology". Acompañada de su hijo Máximo Bolocco, comentó algunos episodios de su vida y sorprendió a todos cuando confesó que casi "se queda pelada" por el estrés y los malos hábitos.

En el vivo, la presentadora lamentó su nuevo corte de cabello: "Me dio un poco de angustia que me quedó más cortito, pero ahí ya me estoy acostumbrando", dijo a los seguidores. Luego, confesó que este nuevo 'look' se debe a que, durante el otoño, perdió una gran cantidad de cabello en la zona de la frente.

"Se me ha caído mucho, mucho. No sé si a ustedes se les cayó, pero en este otoño quedé casi pelada", se sinceró para sorpresa de los internautas. Sin embargo, la Reina de Belleza destacó que está recuperando su larga cabellera con paciencia y cuidados. 

"Ahora me van creciendo porque gracias a Dios me crecen, pero en algún momento tenía una chasquilla aquí", dijo mientras señalaba su cabeza. Luego, confesó que tapaba con mechones la parte superior de su rostro para que no se notara la incipiente calvicie que tanto la angustiaba. "Entonces ahí quedaba más o menos bien para lo que tenga que hacer", contó la diseñadora.

El mal momento que pasó Cecilia Bolocco a raíz de este problema, afortunadamente quedó atrás. Como ella misma explicó, su cabello está creciendo sano y fuerte: "Saben qué, todo lo que cae vuelve a subir", reflexionó.

Para lograr esta notable mejora en su salud y su imagen, la conductora realizó algunas transformaciones que la ayudaron a recuperar tanto su energía como su clásica melena dorada. "Hay que tomar vitaminas, por eso hice un cambio sustancial, entre varias otras cosas", sentenció de manera muy positiva.

Cabe recordar que semanas atrás, Cecilia Bolocco contó que tomó importantes decisiones para mejorar no solo su aspecto, sino también su salud: dejó de fumar, comenzó una dieta vegana y libre de gluten, además de reducir considerablemente el consumo del café.