Domingo 31 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

Sonia Isaza, la actual de Arturo Vidal, habría tenido problemas con la ley

Sacan a la luz el pasado judicial de la deportista y polola del jugador del Flamengo.

Sonia Isaza. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza logró reconocimiento en el país luego de blanquear su relación con el `King´ de la Selección Nacional. Tal es así que en la actualidad es la propietaria de un perfil digital en donde reúne a más de 3.5 millones de fanáticos con quienes comparte contenido a diario. Es sabido que la modelo colombiana se dedica de lleno al cuidado de su figura por lo que se desarrolla en el cibermundo como entrenadora personal.

Lo cierto es que en las últimas horas Sonia Isaza volvió a la palestra, pero esta vez por una cuestión totalmente vinculada a su pololeo con la estrella futbolísitca. Por el contrario, todo comenzó cuando se conoció parte del pasado de la muchacha quien habría tenido una anterior pareja que la habría involucrado en el interior de negocios turbios desarrollados en Colombia. 

La primicia fue difundida por el sitio de noticias Infama.cl en donde aseguraron que la polola de Arturo Vidal habría estado comprometida en un expediente judicial cuya investigación se centró en un caso de fabricación, tráfico y portación ilegal de armas. Asimismo, parte del informe publicado detalle que el 19 de abril del 2010 hubo un acuerdo de aceptación del cargo imputado a "una pena de 27 meses de prisión". 

Y agrega: "El defensor manifiesta que avala el preacuerdo anunciado por la fiscalía. El despacho interroga a la procesada sobre la aceptación del cargo imputado, el cual de manera libre y voluntaria, los acepta. El despacho aprueba el preacuerdo presentado al reunir los requisitos del art 336 y 337 del CPP". 

Como era de esperarse, el cahuín irrumpió el mundo digital llegando el escándalo de la 'influencer' hasta los programas de farádula nacional. Tal es así que en el último capítulo del ciclo online "Qué Te Lo Digo", los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar no pudieron evitar la copucha ante la cantidad de usuarios que le preguntaron por la cuestión.

Entonces, el primero fue el también panelista de "Me Late" quien aportó los datos que logró recolectar sobre la famosa. "Yo no he tenido acceso a estos documentos pero lo que sí sabía es que la expareja de Sonia es una persona vinculada al bajo mundo en Colombia, es decir que no es de trigo muy limpio", partió contando el articulista. 

Y luego de lo anterior es cuando se refirió a los documentos que sacó a la luz el sitio de noticias. "Muestran papeles judiciales en donde figura ella con una causa que según ellos consigna es por fabricación y tenencia ilegal", acotó haciendo mención al artículo que causó un revuelo en Instagram.

Finalmente, Paula Escobar aportó algunos datos que le habrían comentado desde el círculo íntimo del jugador de la Roja. "Me escriben y me cuentan que están impactados de cómo se filtró esta información de Sonia Isaza", explicó para formular la hipótesis de que el chileno estaba al tanto de la cuestión pero que era episodio del pasado.