Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña emocionó al recordar a su madre

La comunicadora conmovió con un especial mensaje.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 30 de agosto Raquel Argandoña hubiera celebrado un cumpleaños más de su madre, Eliana de la Fuente, quien falleció en mayo del 2021.

Por la especial fecha, Raquel Argandoña compartió a través de su cuenta de Instagram, un emotivo mensaje, junto a una fotografía inédita de su madre, que vivió hasta los 93 años.

"Feliz cumpleaños, mamita, un fuerte abrazo al cielo. Me haces tanta falta", escribió la panelista de "Zona de Estrellas" en sus historias, donde seguramente recibió afectuosos mensajes por parte de sus miles de seguidores. 

Cabe recordar que otra que sufrió enormemente la perdida de la señora Eliana fue la hija de la comunicadora, Kel Calderón, quien el año pasado despidió a su abuela publicando un conmovedor texto.

"Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola. Pasaste tu última navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras, te lo debo todo. Que ganas de habernos ido juntas", lloró la 'influencer' ante tan sensible pérdida. 

"Mi abuela era de esas mujeres que ya no existen, las que lo saben todo, pero no juzgan, sólo reciben, regalonean y aconsejan. La casa de mi abuela era una zona segura entre tanta locura", había expresado en ese entonces la hija mayor de Raquel Argandoña