Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: "Pensaste que tú me tenías"

La modelo compartió el mensaje en redes.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón vive su vida a través de las redes sociales. Es en ese espacio virtual, que tiene más de 1.8 millones de seguidores, donde nos enteramos de todo lo que ocurre en su cotidianeidad.

En su perfil oficial, Kel Calderón suele compartir imágenes de sus trabajos en el mundo del modelaje, publicidades para diferentes marcas o incluso información sobre su proyecto Redes en Caja. Sin embargo, ahora ha sorprendido a sus fanáticos con una historia un poco diferente.

"¿Tú te has creído que te iba a llorar?", comienzan los textuales que dejó en sus 'stories' la famosa. "Tú te pensaste que tú me tenías", sigue. Si te suenan a frases conocidas, es porque se trata de letras de canciones de una de las cantantes españolas del momento: Rosalía.

Y es que Kel Calderón no dudó en publicar para todos sus fanáticos y quienes se perdieron el concierto una serie de imágenes y videos en donde tienen algunos vistazos del extraordinario show que dio la artista en el Movistar Arena. Por lo que dejó observar, ese se compuso solo de la cantante junto a sus bailarines y una cámara que seguía sus expresiones, sin una ambiciosa puesta en escena, pero con toda la energía.

Así, la oriunda de España dio cuenta de que a los chilenos nos parece encantar la música que viene del otro lado del charco, ya que el concierto estuvo hasta el tope de gente y de emociones, y la celebridad nacional lo expuso en sus redes. "Nunca me tuviste, yo soy la Rosalía", copió ella en su publicación, buscando resaltar las palabras que le causaron tanta emoción.

Lo que la hija de Raquel Argandoña definió como un "spam" de la estrella española fue para sus seguidores un regalo de luces y  baile que dejó a todos con ganas de más. De hecho, la misma 'influencer' nacional se dejó ver luego del show y la pudimos notar más feliz que nunca.

"Ayer vi cantar a la Rosalía cantar mejor que cualquier ser humano en la vida, así que imposible andar de mala", escribió en sus historias. En la foto, perteneciente al día siguiente al evento musical, la hermana de Nano Calderón sale con un 'outfit' deportivo, "a las apuradas" yendo a entrenar. Es claro que cantar a los gritos "Despechá" la tendrá un poco cansada.

De esta forma, Kel Calderón regaló a quienes la siguen un pequeño regalo al ritmo de "Motomami". Veremos si, en los próximos días, comparte alguna postal suya cantando o bailando a la par en las gradas.