Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDA HANSEN

Fernanda Hansen se sinceró sobre sus ganas de volver a las pantallas

La comunicadora habló sobre un posible regreso a la televisión con un especial proyecto.

Fernanda Hansen. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Hansen, que lleva ya varios años alejada de las pantallas, ha vuelto a aparecer en los medios en los últimos días, tras su participación en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, regreso que fue bien recibido por la audiencia.

Esto ha despertado una inquietud entre quienes le siguen la pista, ya sea a través de redes sociales o en cada aparición en los medios: ¿volverá Fernanda Hansen a la televisión?.

La comunicadora, se sinceró sobre su nueva vida y repasó algunos de los momentos más importantes de su carrera.

La periodista estuvo invitada al programa "Triángulo", de Canal 13, donde al respecto comentó: "Me han hecho la pregunta y yo siempre digo si hay algo que realmente me interese, por supuesto. Yo no le puedo decir a la vida: 'De esta agua no beberé', porque uno nunca sabe. Así que, si algún día hubiese algo, claro que volvería. Hasta ahora, no ha pasado".

 “A mí me encanta la tele, soy comunicadora por esencia, por naturaleza, amo hablar. Me gusta la comunicación, creo que es bonita la comunión que se genera a través del lenguaje y uno crea comunidad", agregó la ex de Felipe Camiroaga.

Un posible regreso de Hansen a las pantallas sería un hecho para ella, si se cumpliera una condición particular: "Si es para hablar de meditación, demás". Y es que la comunicadora hace unos años está en conexión con su lado más espiritual.

"Llegué a la meditación cuando lo pasé muy mal en algún minuto de mi vida, estaba viviendo sin un porqué hacía muchos años. Recobré la pasión de vivir y del milagro cotidiano que es estar vivo, independiente de lo que ocurra", había contado Fernanda Hansen, hace unas semanas, en "LUN". 

"Tuvo que ver la pérdida de mi guagüita Alma el 2020. Concluí que la salida es hacia adentro y que efectivamente uno puede sortear de mejor manera las dificultades de esta vida, ya sea las cotidianas o las más profundas, meditando", añadió en esa oportunidad Fernanda Hansen