Viernes 29 de Diciembre 2023
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano arremetió contra Gonzalo Feito: "El 5 se te acaba la mesada"

El comediante le contestó al animador a través de su red social.

Fabrizio Copano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano es uno de los célebres más versátiles de nuestro país, no solo es comediante, sino que también se ha desempeñado como reportero en “Rec” y conductor en “El Late” y “El camino del comediante”.

Asimismo, Fabrizio Copano se destaca por ser un militante político, por ello, es uno de los líderes de la posición “apruebo” a la nueva constitución que se definirá a través de un plebiscito el próximo domingo.

Fabrizio Copano. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el hermano de Nicolas Copano ha participado de diversos eventos para promocionar e informar la postura del “apruebo” a la carta magna y uno de sus últimos shows se realizó en la plaza de la comuna de la Pintana.

De esta manera, en aquel evento titulado “apruebazo”, el comediante efectuó una presentación para entretener a lo asistentes, donde expuso diversos chistes, y varios extractos de su rutina fueron compartidos en redes sociales.

Sin embargo, su talento no es del agrado de todas las personas, por lo mismo, el animador Gonzalo Feito compartió uno de los videos donde se aprecia al famoso realizar un chiste sobre la vida familiar.

“Ahora estoy cachando que clase de papá quiero ser, entonces estoy cachando que la único que no quiero es ser esa clase de papá que es como amigo de su retoño” fueron algunas de las palabras del comediante.

El comediante. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el conductor de canal 13, aprovechó la instancia para señalar con ironía que consideró entretenida la rutina. “Muy talentoso para Chile”, afirmó. De esta manera, queda en evidencia que a pesar de que comparten la posición del "apruebo", ambos tienen una enemistad,

Asimismo, como era de esperarse Fabrizio Copano no se quedó callado y le contestó al conductor, recordando su episodio con el actor Javier Bardem, quien le criticó una de sus preguntas por considerarla de mal gusto. “Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó frente a Javier Bardem. ¿Él da lecciones de vida?. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada”, manifestó el humorista.