Domingo 31 de Diciembre 2023
EXEQUIEL TAPIA

Exequiel Tapia: conmoción en el mundo de actores por su fallecimiento

Los actores nacionales despidieron al artista.

Exequiel Tapia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Exequiel Tapia es un recordado actor que destacó por sus participaciones en “Cerro Alegre” emitido por Canal 13 y su personificación del “Señor Mimo” en la serie “31 minutos'' transmitida por TVN.

Sin duda su trayectoria y vocación son siempre recordadas, por lo mismo, esta mañana las redes sociales de “Somos Chile actores” informó el deceso de Exequiel Tapia, lo cual conmocionó a sus admiradores y amigos.

Exequiel Tapia. Fuente: (Instagram).

En esta línea, a través de la plataforma de Instagram, la agrupación de actores explicó que esta mañana, el excolega de Ingrid Cruz perdió la vida y durante esta tarde se informarán detalles de la ceremonia para despedir al destacado intérprete nacional.

Asimismo, aquella red social aprovechó la instancia para lamentar el incidente y enviar un mensaje de solidaridad y buenas energías hacia la familia del célebre de “Cerro Alegre”. De igual manera, aquel texto fue agregado a la cuenta de Twitter.

Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher. Pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento.

De esta manera, aquella publicación obtuvo más de 300 'likes' y 60 comentarios de sus excompañeros del área dramática que expresaron su tristeza por la despedida, entre ellos, Blanca Lewin que enfatizó la inteligencia del actor. “Se va contigo un conocimiento único. Que descanses, amigo”, afirmó.

Por otro lado, el célebre Jorge Zabaleta expresó su tristeza por la despedida de quien consideraba su amigo: “Buen Viaje, querido amigo”, y la actriz Ingrid Cruz no solo compartió un mensaje: “Buen viaje, Kelito”, sino que también agregó la publicación de “Somos Chile actores” en su red social.

La trayectoria

Sin duda, el personaje más importante de Exequiel Tapia fue “Milton” en “Cerro Alegre” donde personificó a un estudiante de medicina enamorado de Karina, sin embargo, aquel era un amor imposible, ya que el futuro doctor no confiaba en sus cualidades estéticas para conquistar a su platónica.