Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPPENING

Escándalo: Mega tomó una drástica decisión tras la renuncia de José Luis Repenning

Durante las próximas semanas, se espera que el animador se incorpore a Canal 13.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning desde el 2006 ha sido uno de los presentadores de noticias más importantes de Mega, asimismo, en dicha señal no solo ha desempeñado su rol periodístico, sino que también ha participado en diversos programas de entretención.

Sin duda, la versatilidad y el carisma de José Luis Repenning es de interés para otros canales, por lo mismo, según el espacio de farándula “Zona de estrellas”, este mes fue convocado por canal 13.

En esta línea, la semana pasada, el conductor se ausentó del área informativa ya que, según el portal “Fotech.cl", habría presentado su renuncia, por lo cual fue reemplazado por su excolega, Natasha Kennard,

Asimismo, se esperaba que el ingreso del conductor al canal 13 fuese luego del plebiscito constitucional que se efectuará este 4 de septiembre, por lo mismo, se suponía que iba a participar en la cobertura de este domingo y es por ello que la señal del grupo Bethia realizó un spot en el cual aparecía el conductor.

En aquella primera publicidad sobre la cobertura del plebiscito constitucional, se presentaba a los periodistas del área de prensa, entre ellos, el célebre junto a Rodrigo Sepúlveda, Soledad Onetto, Andrea Aristegui y Juan Manuel Astorga.

Sin embargo, esta mañana a través de las redes sociales del canal se presentó un nuevo spot pero esta vez sin la presencia del animador, de esta manera se confirma su ausencia en las programación de este domingo.

Según el portal de noticias “El Filtrador”, aquella decisión de suspender la participación del célebre fue generada por la directiva de la señal y de esta manera, el equipo de prensa tuvo que reformar la producción de la cobertura mediática.

El proyecto

Según lo informado por los panelistas de “Zona de estrellas”, José Luis Repennig se unirá a su excolega Priscilla Vargas para conducir el ciclo “Tu Día”, con la intención de elevar la sintonía de aquella programación matutina.