Jueves 28 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": Nacho Román arremete contra Ennio

Las ollas no son lo único que hierve en las cocinas más famosas del país.

"El Dicsípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" es una de las apuestas más importantes de la TV chilena. Allí, los participantes dan todo de sí para ganarse el premio mayor: un año de concesión para un restaurante en Monticello. Sin embargo, llegar a instancias finales se ha vuelto harto desafío debido al nivel de competencia y presión por el que pasan todos en las cocinas. 

Solo el domingo anterior, "El Discípulo del Chef" fue testigo de la controversial eliminación de Marisol Pierola, quien se había ido indignada con su equipo ya que, según ella, su nominación se debió a que no se llevaba bien con este. Ahora, un nuevo nominado tuvo polémicas palabras para con su chef guía.

Estamos hablando de Nacho Román, exfinalista de "MasterChef". En el ciclo de Chilevisión, forma parte del equipo verde, dirigido por el chef Ennio Carota. Por ello, fue este quien eligió nominarlo luego de que su 'team' perdiese el reto de preparar churros, berlines y sopaipillas. 

De acuerdo al profesional gastronómico, las razones de esta decisión fueron simples: "Para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos", explicó. 

Una vez que comunicó esto, se dirigió directamente a Nacho: "Te quiero adentro de la cocina, no te quiero afuera. No te quiero ver dando vueltas, te veo que estás en otra, no te veo conmigo". Estas palabras generaron la ira del cocinero, quien no dudó en dar cuenta de que se hallaba en desacuerdo con el elegido por el show más importante de la gastronomía.

"Me pasa que hago todo. Hago de todo y me dice que no estoy en la cocina. O sea, sin comentarios", marcó. Además, se manifestó cansado de formar parte del ciclo: "Ya me cansé. Quiero ver a mi familia. No quiero estar más acá", cerró.

Hay que recordar que el joven ya ha tenido algunos encontronazos con la producción del espacio televisivo. Estos se debieron, principalmente, a que faltaba a las grabaciones o no cumplía correctamente con lo estipulado para los diferentes desafíos. 

En ese marco, la decisión de Ennio en "El Discípulo del Chef" deja a Nacho en la cuerda floja para la gala de eliminación. Habrá que ver si esto se convierte en un simple llamado de atención o si, por el contrario, lleva a que el polémico jugador cuelgue su delantal.