Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch: la predicción que dejó en vilo al mundo

La tarotista vaticinó el futuro del país durante un live.

Vanessa Daroch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una de las clarividentes de más renombre en el territorio chileno. Muchas de sus adivinaciones y conocimientos en las artes esotéricas fueron consultados en diferentes oportunidades en varios programas de televisión.

A su vez Vanessa Daroch no es ajena al mundo virtual e incursiona en las plataformas digitales donde, por ejemplo, en su cuenta de Instagram reúne un total de 343mil seguidores. 

Su última aparición fue en programa "Desde mi cocina con la Nene", que transmite José Miguel Viñuela, quien se encuentra alejado de la pantalla televisiva.

Durante el segmento online se trataron diversos temas que comprenden a la adivinación, muchos usuarios de la red social le manifestaron sus dudas, las cuales fueron respondidas en complicidad de las cartas que vaticinan la fortuna.

Viñuela no se quedó exento y le consultó sobre el significado de algunos sueños. Todo marchaba tranquilamente hasta que de pronto se reveló cuál sería el futuro nacional y todos quedaron perplejos frente a lo que escucharon.

“Que la gente junte alimentos”, manifestó al aire, para luego recordarle a su público que ya lo había presagiado antes: “yo lo he dicho antes, esto no es un tema político, es de la naturaleza y del cambio climático”. Añadiendo que: “se viene esta sed de alimentos, pero no junten a lo loco, solo háganlo”.

"Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos", mencionó entre otras predicciones en ocasiones anteriores a las del programa del ex conductor de Mega.

Vanessa Daroch a su vez explicó lo que sucedía remitiéndose a comunicados internacionales y hechos que pueden consultarse en la prensa, además de la certeza que le dan, a su parecer, el mazo de cartas que utiliza para su labor.