Martes 2 de Enero 2024
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre destruyó al ministro de Economía

"Qué vergüenza", exclamó la famosa.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre es uno de los nombres que destacan dentro del ambiente nacional ya que ha sido parte de diversas teleseries en su rol de actriz. Entre ellas, podemos nombrar a “Papá a la Deriva”, de Mega, y “Soltera Otra Vez”, de Canal 13. ¿La conoces de alguna de estas producciones?

Sin embargo, cabe destacar que otro paso en su carrera fue la participación en el reality gastronómico. Hablamos, por supuesto, de "MasterChef Celebrity". Ahora, gracias a su estelar participación, Tutu Vidaurre forma parte del círculo de concursantes de la nueva versión de "El Discípulo del Chef".

Pero no todo es cocina y televisión para este célebre rostro de Canal 13, sino que también tiene punto de vista político y social que elige compartir por las redes sociales. En esta ocasión, fue Instagram el lugar por el que manifestó su disconformidad, mira lo que puso en su historia.

Todo sucedió en el marco de que compartió un posteo en donde citaba una publicación de Teletrece. Allí, se retomaba la cita de Nicolás Grau, el ministro de Economía de Chile. Sus palabras eran las siguientes: "A diferencia de las personas, a las pymes la inflación les trae costos y beneficios".

Ministro de Economía, qué vergüenza.

Así arremetió la famosa, dando rienda suelta a su opinión: "El propio ministro de Economía de nuestro país, siendo un ignorante en el tema y casi peor aún, desinformando a todo Chile". A través de sus palabras, se podía leer el enojo inscripto en el discurso de María Jesús.

El discurso de Grau

El político dialogó con Radio Duna, y expresó que "las pymes compran insumos, y desde esa perspectiva la inflación los perjudica, pero también venden productos, y desde esa perspectiva parte de los productos también los pueden vender un poco más alto". Prosiguió: "Las pymes, a diferencia de las personas, la inflación les trae costos y beneficios. En cambio, desde el punto de vista de los consumidores, son principalmente costos".

Así, Tutu Vidaurre sintetizó sobre el hecho: "Qué pena que el mismo ministro de Economía de todo Chile, no sepa de economía. Desesperación me da pensar" que están bajo su criterio, abordó la famosa. ¿Qué piensas de lo dicho?