Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: lo que dijo de la separación con Mauricio Isla

La bailarina se refirió a lo que opina sobre divulgar su vida personal.

Thati Lira. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las famosas internacionales que llegó a nuestro país para quedarse. Desde Brasil, viene cosechando una perseverante carrera, con el carisma brillante que la caracteriza.

Thati Lira encontró en Chile a su amor, estaba en pareja con el futbolista del plantel de la Universidad Católica, pero todo parece haber terminado.

En los últimos días surgieron una serie de rumores en donde manifestaban que la ex participante de "Aquí se Baila" se habría separado de Mauricio Islas, su pololo.

Quien dio esta información el día lunes primero del mes fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, durante su programa online que tiene en la plataforma de YouTube.

El motivo que llevó a pensar que todo había terminado fue que ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos en sus cuentas de Instagram, más no dejaron de seguirse.
Luego se constató que una persona muy cercana a los famosos declaró que él habría decidido concluir la relación. Otra arista planteaba que la brasileña es un poco celosa y no se habrían puesto de acuerdo en el día a día.

La bailarina lo único que dijo a "Las Últimas Noticias" fue: “No voy a hablar de todas las cosas que se dicen”, indicó sobre el presunto término de su relación y haciendo hincapié en que se encuentra muy entusiasmada por el ciclo de charlas que dará el próximo 8 de agosto. Esta propuesta la considera su cable a tierra.

"Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me". Solo le quedan doce cupos informó en sus redes sociales. En este evento habrá múltiples dinámicas de coach y empoderamiento, Thati Lira no deja que nada le quite el positivismo y las buenas energías que emanan de su persona, por el momento solo se remite a sus proyectos laborales.