Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado: la madre de Cami Recabarren la hundió

Luego de sus comentarios, la famosa recibió críticas.

Patricia Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado se destaca por emitir opiniones increíbles y reflexionar sobre diversos temas del ámbito nacional e internacional, pero esta vez fue ella quien recibió una serie de críticas.

Durante su último programa "Las Indomables", que se encuentra en la plataforma de YouTube, Patricia Maldonado se refirió a la situación que está viviendo la modelo Camila Recabarren en Estados Unidos. La Miss Chile trabaja vendiendo abalorios en la vía pública. 

Junto a Catalina Pulido desglosaron todo lo acontecido en este último tiempo y dieron un veredicto sobre lo que pensaban acerca de sus vivencias en el exterior.

Patricia Maldonado dijo al respecto que trabajar en otros países sin papeles es muy difícil y luego agregó: "Y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren". Para luego añadir que tal vez la famosa pensaba que la llamarían de Hollywood y señaló que: "debió partir de abajo, es muy complicado".

Refiriéndose al mismo tema Pulido manifestó una opinión más sensible debido a que tiene un vínculo más cercano con la modelo. "A mí me cuesta lo de ella, porque yo trabajé con ella y le tengo mucho cariño", punto aparte, mencionó la vida afectiva que tuvo la mediática y recordó su coronación como Miss Chile para resaltar que "tiene una historia de vida bastante acontecida".

Las últimas declaraciones que realizó Maldonado para cerrar el tema fue: "Es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño", finalizó.

Con respecto a estos dichos la madre de Camila no estuvo conforme y realizó un increíble descargo en su cuenta personal de Instagram poniendo como fondo la foto de "La Maldito". Esta noticia trascendió debido a una cuenta de Instagram que se dio a la tarea de viralizar el contenido en sus historias.

Patricia Maldonado continúa siendo el destino de muchas críticas y declaraciones negativas en algunos casos debido a su manera de pensar y transmitir dichas cuestiones.