Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz reveló su malestar: "Me carga"

La famosa contó en sus redes sociales la difícil situación.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras del mundo de espectáculo que más se mantiene en el foco de la prensa, ya sea por su presente laboral o sus relaciones personales, siempre tiene de qué hablar.

Las últimas novedades de Pamela Díaz, se encuentran en su cuenta de Instagram en donde reúne más de 2.6M de seguidores, allí se da a la tarea de enseñar una bitácora de lo que es su día. Lo que no se puede ver allí, lo descubren los medios.

En las últimas horas, a través de la red social de la camarita, confesó qué es lo que le genera un sumo malestar y no puede evitar, en dichas historias etiquetó a Coté López, comenzando con su descargo.

"Aquí voy, con cero ánimos" comenzó relatando en un clip adosado a sus historias en donde se aprecia que dentro de su auto se dirige a entrenar con una expresión en su rostro que lo dice todo.

"Me carga ir al gimnasio, me carga correr", continúa, para luego explicar: "Estaba hablando con una amiga, Coté López, quién más va ser, y coincidimos en algo", etiquetando a sus compañera de caídas. La idea que tienen en común es que creen que pierden una neurona cuando corren, este fue el cómico comentario de la madre de Trini Neira.

Así mismo se puso a reflexionar sobre aquellas personas que son perseverantes en los deportes y asisten con mucha expectativa, sin poder entenderlos: "Yo sé que hace bien, obvio que hace bien, pero es una lata", concluyó.

Una nueva jornada de prácticas dejó ver la ex de Manuel Neira, quien compartió el lugar con Chiqui Aguayo y el resto de sus compañeros, esta vez sin ningún incidente.

Pamela Díaz, además de revelar lo que le cuesta realizar algunas actividades, en 'stories' posteriores colocó una caja con dos opciones, en donde consultó a sus fans si les ocurre que hay días en donde no se sienten bellos estéticamente hablando. ¿Te pasaron algunas de estas cuestiones que plantea la famosa?