Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano opinó de la disputa entre Verdier y Gutiérrez

La célebre abordó sin filtros qué piensa de la pelea de su marido y la periodista de espectáculos.

Karen y Juan Pedro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano llegó a la fama para quedarse. Con su carisma y personalidad conquistó al público desde sus inicios en "Mekano", el famoso reality que la vio nacer y en donde la apodaron como Karen Paola, nombre que sigue vigente hasta la fecha al nombrarla. ¿Tú la conoces desde entonces?

Fue precisamente en el mencionado ciclo televisivo en donde Karen Bejarano conoció a quien actualmente sigue siendo su amor. Hablamos, por supuesto, de Juan Pedro Verdier, con quien ya llevan hartos años juntos y se manifiestan su amor en cada ocasión posible.

Muchos conocerán que el nombre del célebre estuvo dando vueltas dentro de la farándula en esta última semana, y no fue solo por su participación en "La Divina Comida". Resulta que, de sorpresa, el creador de contenido defenestró a la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

En el marco de que la panelista de "Zona de Estrellas" está recaudando dinero para un abogado por la demanda que le realizó Iván Núñez debido a sus dichos en uno de sus 'lives', el exparticipante de "Mekano" le dijo de todo. Si quieres retomar sus palabras, puedes ingresar aquí para enterarte de los detalles.

Por supuesto que ante el ataque de Verdier, Gutiérrez no se quedó callada. Fue el pasado lunes que, en su vivo de YouTube, abordó la situación y le dedicó irónicas palabras al famoso, sugiriendo que hasta debió conseguir su número para consultarle el porqué de su mensaje gratuito, debido a que no lo seguía ni siquiera en Instagram.

Toda esta polémica no pudo ser esquivada por la ganadora de "El Discípulo del Chef", que fue consultada por TiempoX sobre el caso que causó revuelo en horizontes nacionales. Así, decidió tomar la palabra e indicar cuál es su opinión de lo sucedido. Mira.

No puedo hacerme partícipe, ni de Cecilia ni de Juan Pedro, porque son personas adultas que pueden decirse las cosas con ellos estimen conveniente.

"Ahora, yo conozco bien a mi marido. Entiendo que lo que quiso decir en el fondo, porque lo conversamos después, es que a él no le gusta que se hable de la vida privada de las personas, especialmente cuando se habla con tanto dolor. Creo que a eso se refería", explicó Karen Bejarano, aunque dejó en claro que no se involucraría en la polémica: "En ese baile, yo no tengo nada que hacer".