Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: el festejo más esperado

El conductor cumplió un año en "Pero Con Respeto".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los nombres más destacables del ambiente chileno en lo que respecta a los medios de comunicación y al entretenimiento en general. Ya una celebridad, es parte más que importante dentro de ciclos tales como "Mucho Gusto", "Bienvenidos", "Primer Plano" y "Contigo en la Mañana".

Actualmente, lleva adelante su programa en Chilevisión titulado "Pero Con Respeto", con una fiel audiencia nocturna que le brinda compañía en todos los capítulos. Aquí, Julio César Rodríguez recibe a los invitados más especiales que conversan con el animador de sus vivencias y experiencias.

Ahora, es precisamente el programa que está de festejo y, por cercanía, también lo está su conductor. Fue hace pocas horas que el famoso compartió en su cuenta oficial de Instagram un multimedia que resumía la increíble experiencia de formar parte de la programación.

¡Cumplimos un año, qué felicidad!

Así comenzó en la descripción del video, para añadir: "Íbamos 3 meses por 36 capítulos y no paramos nunca más. Partimos @peroconrespetochv con la única ilusión de terminar la noche con una buena conversa para sacarles en la casa una carcajada o una lagrimita".

"¡Gracias a ustedes por preferirnos todas las noches! ¡Gracias a los jefes por la paciencia y el cariño (no es habitual)! ¡Gracias a todo el equipo son extraordinarios (a ti también querido, que estás allá arriba)! ¡Gracias Totales!", cerró el emotivo posteo la expareja de Fran García Huidobro.

Las condiciones de trabajo de "Pero Con Respeto"

Según informan, el conductor habría expresado que las condiciones laborales estructurales no serían las mejores. Dotado por supuesto de humor, expresó: "Contra todo pronóstico cumplimos un año de programa. El programa de más bajo presupuesto del canal, con el estudio más precario, con goteras, donde hace frío, con la misma ropa de hace un año, pero con el mejor equipo de producción y periodístico y el mejor público de Chile".

"Se acuerdan que al principio los invitados no querían venir ‘que Julio nos va a apretar, que va a hacer la pregunta pesa’ y ahora todos quieren venir. Llaman para venir", recordó orgulloso Julio César Rodríguez.