Martes 2 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

Eduardo Vargas no esconde su amor

El deportista interactuó con su nueva polola en redes sociales.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Vargas es uno de los deportistas más importantes de nuestro país, no solo por ser bicampeón de América, sino por ser uno de los 10 futbolistas mejor pagados en la historia de Chile, ya que en el 2011 fue trasladado al Napoli de Italia por una suma de 14 millones de euros.

Sin embargo, en el último tiempo, Eduardo Vargas ha estado en la palestra por su estado emocional, ya que el año pasado terminó su vínculo con Daniela Colett, con quien tuvo a un heredero.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el compañero de Arturo Vidal no ha tenido mucho tiempo para estar soltero porque, a principios de este año, inició un pololeo con Saory Cardoso.

Asimismo, el deportista nacional no esconde su vida personal, por lo mismo, en junio, a través de su plataforma donde reúne a más de 2 millones de seguidores anunció que habría terminado su noviazgo con la odontóloga.

No cabe duda que el deportista es un enamoradizo y por lo mismo, esta semana, ha sido vinculado con la modelo Juliana Peixoto, quien vive en Brasil, lugar donde Vargas desempeña su carrera.

Aquella supuesta novia del célebre es una experta en pasarela, trabaja en la agencia Doze, nació en la ciudad Belo Horizonte y además se desempeña como influencer en la plataforma de Instagram con alrededor de 10 mil admiradores.

El deportista. Fuente: (Instagram).

Los rumores sobre su vínculo se iniciaron porque ambos interactúan a través de Instagram, y ya que reiteradas veces la estrella del fútbol le suele comentar sus publicaciones y agregar emoticones que son asociados al coqueteo.

Por otro lado, hace un par de días, Eduardo Vargas subió una foto donde se aprecia junto a una persona, la cual, muchos de sus fans la asociaron a la modelo brasileña. A pesar de las especulaciones, hasta el momento, el seleccionado nacional no ha confirmado su pololeo.