Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco junto a Pepo Daire: impactó al pedir perdón

La empresaria compartió su solicitud en sus redes sociales.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es uno de los personajes más importantes de nuestro país, no solo por ser la única chilena en ganar en “Miss Universo”, sino por su rol como animadora en diversos programas.

Asimismo, durante varios años, Cecilia Bolocco se retiró de la televisión y comenzó una nueva faceta como influencer, donde cada semana compartía un live para interactuar con sus admiradores y promocionar los productos de su empresa de vestuarios.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

A pesar de su fama en Instagram, a partir del 7 de julio de este año, la hermana de Diana Bolocco desapareció de las plataformas sin revelar sus motivos y dejó con la intriga a más de un millón de seguidores.

Sin embargo, la espera llegó a su fin y el día de ayer, la exmodelo apareció en las redes. De esta manera, la celebridad compartió dos fotografías de una cena familiar.

En la primera instantánea, la comunicadora se presenta en un restaurante lujoso con su cabello suelto y vestido color blanco. En la segunda imagen, aparece su novio, José “Pepo” Daire con una camisa oscura sosteniendo una copa de champagne.

Además, junto a las postales, la celebridad publicó un mensaje para pedir disculpas por su lejanía de los medios y señaló que el motivo de su desaparición fue por motivos laborales.

Pepo Daire. Fuente: (Instagram)

Perdónenme por haber estado tan ausente, ¡pero me fui “supuestamente” de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida. 

En esta línea, recordemos que este año, se anunció que Cecilia Bolocco regresa a la televisión a través del  programa “Todo por ti”, emitido por canal 13, donde la celebridad será la conductora y compartirá todas semanas homenajes a las jefas de hogares de nuestro país.