Viernes 5 de Enero 2024
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado: se conocieron detalles de su salud actual

Fue Luis Sandoval quien abordó cómo se encuentra luego de la compleja cirugía.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado triunfó en el horizonte nacional debido a su reconocimiento como actriz y cantante. Algunos de los ciclos televisivos en donde realizó su aparición fueron “The Beautiful People”, “Fiebre de Baile” y “Amazonas”. Luego de extensos años de carrera profesional, muchos la reconocen y admiran como una verdadera celebridad.

Es por todo ello que la noticia de que la salud de Anita Alvarado estaba muy delicada preocupó no solo a los fanáticos, sino también a todo el ambiente general de la farándula chilena. Luego de una difícil semana en donde todos estaban atentos a su situación, se actualizaron las noticias.

Ya su hija, Angie Alvarado, había comentado que "tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera".

Como se dio a conocer, la cirugía a la que debía someterse era bastante delicada, y por fin llegaron noticias desde la familia de la famosa. Con quien se comunicaron fue con Luis Sandoval, el comunicador y panelista de "Me Late" de TV+, quien transmitió al público la información.

Confirmar que la operación de Anita Alvarado hasta el momento fue todo un éxito.

"Fue operada hoy, hace un par de horas", abordó. Continuó el periodista de espectáculo: "Resultó un éxito la operación y hoy está en observación, en una sala en reposo para ser trasladada a la sala de recuperación. Pero es de cuidado extremo la situación de Anita Alvarado".

Indicó entonces que todo lo que tenían planificado el equipo médico salió bien, un resultado positivo. Es por ello que los familiares de la célebre se encuentran tranquilos, aunque se mantiene la preocupación de "lo que pueda venir ahora", sin embargo "dicen los doctores que finalmente es un visto bueno".

Es la información que se tiene por el momento de Anita Alvarado, que se encontraría mejor y recuperándose de la delicada cirugía a la que fue sometida para que retorne su buena salud. Desde el portal, acompañamos a la familia de la famosa y le deseamos una pronta mejoría a ella.