Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla humillado: Recibió despiadadas burlas sobre su ex

El deporista recibió las criticas de parte de los hinchas de la U.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está transitando tiempos de cambios profesionales, ya que este año, abandonó el club “Flamengo” para regresar a nuestro país e incorporarse al equipo de “Universidad Católica”, en el cual ha obtenido excelente rendimiento.

En esta línea, este fin de semana, Mauricio Isla participó del partido de la “UC” contra la Universidad de Chile, en la cual se coronó como uno de los mejores futbolistas de la competencia, con un resultado de 3-0.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el seleccionado nacional no lo pasó tan bien, ya que tuvo que enfrentar burlas de los 23 mil hinchas contrincantes, que se inspiraron en los rumores que vinculan a su exesposa, Gala Caldirola con Mauricio Pinilla.

De esta manera, los fanáticos del equipo “Azul” intentaron sin logros, desconcentrar al deportista y por lo mismo, iniciaron gritos masivos que lo señalaban como ´gorriado´. “Isla conch tu madre, el Pinilla se come a tu ex”, manifestaron los gritos.

Pero eso no es todo, ya que en el estadio también se encontraba el otro aludido, Mauricio Pinilla, quien estaba relatando el partido para radio “Agricultura”, por lo tanto, se pudo ver su reacción en vivo.

Se pudo ver que tras escuchar los gritos que contenían su nombre, el animador se sacó los audífonos y comenzó a prestar atención, sin embargo, no entregó declaraciones al respecto.

El deportista. Fuente: (Instagram).

Asimismo, a pesar del incómodo momento, el locutor de radio efectuó un análisis del partido y para asombro de muchos, destacó la participación del deportista de la UC. “Después de la segunda habilitación, el Huaso Isla es el mejor de esta tarde”, afirmó.

El rumor

Este mes, el periodista Sergio Rojas reveló que la modelo, Gala Caldirola ha realizado encuentros románticos con Pinilla, e incluso el exfutbolista habría ido a su departamento, lo cual habría molestado a Mauricio Isla. “No quiere ver ni en pintura a Pinilla. Es más, lo que él le ha dicho a sus cercanos, que yo conozco porque además conozco a los vecinos de Calera de Tango es que no lo quieren ver”, aseguró Rojas.